Melissa Paredes. Reinas del show. Rodrigo Cuba. Anthony Aranda. Gisela Valcárcel.
Melissa Paredes está sentenciada y tendrá que enfrentarse en Vania Bludau para mantenerse en "Reinas del show". | Fuente: Instagram/@melissapareds

Nada está dicho. Melissa Paredes se tomará “un tiempo” de la conducción de “América hoy”, pero aún no está claro si también se alejará de la competencia de baile en “Reinas del show”. Como se recuerda, la conductora de televisión fue captada en imágenes comprometedoras con Anthony Aranda, su pareja de baile en el programa.

“Lo que usted cree que va a ver va a ocurrir”, dijo Santi Lesmes, jurado de “Reinas del show”, tras ser invitado al espacio conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza. “Yo le prometo que va a ocurrir”, añadió. Estas declaraciones vienen después del escándalo en que se encuentra la actriz peruana y su esposo Rodrigo Cuba, jugador del club César Vallejo.

Por otro lado, Gisela Valcárcel había anunciado unos días antes del ‘ampay’ que Melissa Paredes tendrá que bailar contra Vania Bludau, porque ambas se encuentran en sentencia. Es decir, este sábado 23 se definiría quién de ellas se quedará en la pista. Un spot del concurso televisivo también advertía este próximo enfrentamiento.

De momento, Melissa Paredes no ha brindado más detalles respecto a si continuará a o no en el escenario de “Reinas del show”, lugar donde conoció a su pareja de baile, Anthony Aranda, con quien fue captada por las cámaras de “Magaly TV: La firme”. El bailarín también se mantiene en silencio luego de que la presentadora confirmara su separación de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes. Reinas del show. Rodrigo Cuba. Anthony Aranda. Gisela Valcárcel.
Melissa Paredes y Anthony Aranda, su pareja de baile en "Reinas del show", fueron captados en imágenes comprometedoras. | Fuente: Instagram/@melissapareds

¿Melissa Paredes volverá a 'América Hoy'?

Hacia el final de su descargo en el programa de América TV, Janet Barboza, su compañera en la conducción, aseguró que Melissa Paredes podrá tomarse “un tiempo” antes de regresar a trabajar al haber dado a conocer la crisis matrimonial que atraviesa tras separarse de Rodrigo Cuba.

“Se va a tomar su tiempo de ser necesario”, fueron las palabras de Barboza a Paredes, luego de que la presentadora explicara los hechos detrás de una supuesta infidelidad. “Un día, un mes lo que tú necesites”, añadió sobre el momento de su futuro retorno al espacio televisivo que conducen también junto a Ethel Pozo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.