Susan Ochoa revela que el productor de Michael Jackson votó por ella en el Festival Viña del Mar. | Fuente: Composición

Hace unos días, durante una entrevista con RPP NoticiasYuri contó que tras el puntaje que le dio a Susan Ochoa, durante su participación en la Competencia Internacional de Viña del Mar, recibió críticas en las redes sociales.

Las declaraciones fueron confirmadas por Susan Ochoa, quien dio detalles sobre la decisión de los jueces encargados de evaluar su participación en el certamen musical. Además, reveló qué país no estuvo conforme con la decisión que había tomado la intérprete de “El apagón” y que generó las críticas.

“Hay tantas cosas bonitas que (Yuri) ha dicho de mí. Y, sí pues, se le vino el mundo encima porque había votado por mí, sobre todo por el país hermano que es Ecuador. Pero bueno, ella dijo bien claro que no fue la única, tuve nueve votos a mi favor y uno de ellos fue Humberto Gatica, que fue productor de Michael Jackson y Céline Dion”, señaló la participante de “El artista del año”.

Susan Ocha gana gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar 2019. | Fuente: Captura de TV

SUSAN OCHOA EN VIÑA DEL MAR

La cantante peruana ganó la Gaviota de plata como “Mejor Intérprete” con su tema “Ya no más” en el Festival Internacional de Viña del Mar en su edición número 60. Luego de cuatro fechas de actuaciones en vivo, Susan  ganó con la interpretación de su canción inspirada en la lucha contra la violencia hacia la mujer y se impuso sobre los representantes de Ecuador (Dayanara Peralta) y Chile (Nevel Ilic).

La canción que permitió a Susan Ochoa conseguir importante reconocimiento fue creada por ‘Pelo’ de Ambrosio, Eva Ayllón y Jesús ‘El Viejo Rodríguez’.

¿Qué opinas?