Michelle Alexander y Alessia Lambruschini | Fuente: RPP/Facebook

De la pequeña a la gran pantalla. Si algo caracteriza a Michelle Alexander es su capacidad para descubrir nuevos actores, por más pequeños que sean, y así sucede con la pequeña Alessia Lambruschini quien dio vida a 'Estrellita' en la novela "Ojitos Hechiceros" que protagoniza Melissa Paredes.

"El 2019 será el año de Alessia", aseguró la productora, al informar que la pequeña grabará una nueva novela y una película con ella. "Es una niña super talentosa. No solo es angelical, sino que es una pequeña gran actriz que cuando crezca será una gran actriz", comentó.

"Recién está aprendiendo a escribir pero estudia mucho y repasa los libretos con su madre. A veces nos da pena porque no queremos, ni puede, trabajar tanto ya que cumplimos la ley de trabajo con niños, sin embargo ella siempre pide: 'quiero trabajar, quiero trabajar'", agregó.

TRABAJO PSICOLÓGICO

El rol de 'Estrellita' en la primera parte de "Ojitos hechiceros" se caracterizó por las escenas dramáticas que protagonizó la niña actriz, es por eso que la terapia psicológica es importante.

"Esos temas los vemos con su mamá y con un psicólogo. Ella es una niña inteligente, sabe mucho, pero también tiene muchas escenas de sufrimiento y cosas fuertes, con las cuales tenemos cuidado y nos cubrimos por todos los flancos para que pueda desarrollarse como una persona normal", finalizó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?