Michelle Soifer
La integrante de "Esto es Guerra" se encuentra en México para producir nuevas canciones. | Fuente: Instagram

Michelle Soifer se pasea por México para trabajar en el relanzamiento de su carrera musical, luego de haber firmado un contrato una disquera. Con el final de temporada de “Esto es Guerra”, la chica 'reality' tuvo el tiempo para darse un salto por las tierras aztecas para grabar nuevos temas con un productor mexicano.

En conversación con En boca de todos, Soifer presentó a Estefano Vieni, quien estará a cargo de sus próximas producciones musicales. “Hemos hecho un viaje rápido para poder grabar las canciones”, indicó la integrante de “EEG” cuando se le consultó la razón detrás de este sorpresivo vuelo a dicho país.

El productor mexicano de Michelle Soifer señaló que se vienen muchas cosas nuevas para la carrera artística de la peruana, aunque no quiso adelantar demasiados detalles sobre las nuevas canciones que serán interpretadas por el ex Agua Bella en su gran regreso a los escenarios.

“Estamos haciendo malabares para en dos días sacar cosas fantásticas, pero Michelle es espectacular”, agregó Vieni.Podemos contar que tenemos tremendos autores, de los más top de Colombia, México y Estados Unidos involucrados en el proyecto. Todo completo, no se está improvisando para nada”.

SUS EXPERIENCIAS EN EL AMOR

Michelle Soifer ahora está más concentrada en una faceta que había dejado atrás: la música. Es así que la chica ‘reality’ reflexionó sobre lo vivido en el pasado, entre situaciones malas y buenas, para empezar el próximo Año Nuevo 2021 centrada en sus futuros proyectos.

“Siento que he sido muy empoderada siempre. Hasta que pasé por algunas malas relaciones y perdí un poco de fuerza. Pero ahora me siento como el ave fénix y estoy ya lista para volar”, admitió la cantante de 31 años en una entrevista con la revista Cosas, en la que repasa acerca de su vida a miras a un 2021 con lanzamientos a nivel musical y de actuación.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.