Miss Perú 2019: Laura Spoya es la cuarta jurado del certamen de belleza | Fuente: Instagram de Laura Spoya

Jessica Newton, organizadora del certamen Miss Perú, reveló el nombre de la cuarta exreina que integrará el jurado que eligirá a la persona que represente al país en el Miss Perú Universo 2019.

En una entrevista con RPP, la empresaria y ex reina de belleza contó más detalles sobre el concurso de belleza que se realizará en setiembre de este año. Pese a que todavía está marcando el número específico que conformarán el jurado del certamen, dio a conocer que Laura Spoya se unirá a Karen Schawarz, Viviana Rivasplata y Adriana Zubiate.

“Si quieres un nombre adicional, que no sé en qué posición va a estar ─porque creo que destaca muchísimo en la televisión─, es Laura Spoya. Es una influencer, mujer actual, que tiene un matrimonio consolidado. Es alguien que sabe qué es lo que quiere para su carrera y, además, la televisión la quiere. Una chica joven y bella”, señaló Jessica Newton.

La organizadora del Miss Peru 2019 dio otros motivos por las cuales eligió a Karen Schwarz, Adriana Zubiate, Viviana Rivasplata y Laura Espoya como parte del jurado para el concurso de belleza que este año tendrá como título “Reina de Reinas” y se realizará a fines de setiembre.

“La idea es que el jurado y las mujeres que me ayuden a elegir a la nueva reina sean un ejemplo de lo que nosotros buscamos como organización", mecionó Jessica Newton.

"Creo que estas tres que ya he nombrado, y Laura Espoya, que sería la cuarta en participar, nos daría una idea de qué es lo que quiero: mujeres que tengan carácter, que a la hora de elegir vean quién pueda sumarse a este grupo de reinas exitosas”, añadió.

¿Qué opinas?