Adriana Zubiate se suma a Karen Schwarz y Viviana Rivasplata como jurado del Miss Perú 2019

La modelo, que fue elegida Miss Perú 2002, será jurado en la edición 2019 del certamen de belleza, donde se conocerá a la la nueva reina tras la destitución de Anyella Grados.

Adriana Zubiate se suma como jurado del Miss Perú 2019. | Fuente: Composición

La modelo Adriana Zubiate fue elegida por la organización de Miss Perú para ser jurado en el certamen de belleza, donde se conocerá a la nueva reina de la edición 2019.

En marzo de este año, Jessica Newton confirmó que realizará otro certamen para elegir a la nueva Miss Perú luego de que Anyella Grados sea destituida de la corona debido a la filtración de videos donde se le observa en aparente estado de ebriedad en Rioja.  

Tras varios meses de este anuncio, la organizadora del concurso MissPerú habló de los preparativos del certamen y reveló quiénes serán las encargadas de elegir la próxima reina de belleza que representará al país en el Miss Universo.

"¡Hay Reinas que son para siempre! Adriana Zubiate, una de mis reinas más queridas y quien lleva hasta el día de hoy la banda con respeto y ejemplo de vida es una de las elegidas para formar parte del jurado calificador este año", escribió Jessica Newton, directora de la organización Miss Perú, es su cuenta de Instagram.

Asimismo, Newton compartió un video donde aparece Adriana Zubiate siendo elegida como Miss Perú en el años 2002.

De esta manera, la modelo se suma a Karen Schwarz y Viviana Rivasplata, quienes hace unos días fueron confirmadas como jurados del certamen.

¿Qué opinas?