Karen Schwarz y Viviana Rivasplata serán las encargadas de elegir a la próxima Miss Perú | Fuente: Composición

En marzo de este año, Jessica Newton confirmó que realizará otro certamen para elegir a la nueva Miss Perú luego de que Anyella Grados sea destituida de la corona debido a la filtración de videos donde se le observa en aparente estado de ebriedad en Rioja.  

Tras varios meses de este anuncio, la organizadora del concurso MissPerú habló de los preparativos del certamen y reveló quiénes serán las encargadas de elegir la próxima reina de belleza que representará al país en el Miss Universo.

“Todos los miembros del jurado serán ex reinas de belleza. Karen Schwarz y Viviana Rivasplata son las que ha confirmado hasta el momento”, comentó Jessica Newton en entrevista con RPP.

Jessica Newton no quiso dar detalles de quiénes son las candidatas al ceramen, pero mencionó el número de participantes y la fecha en que se llevará a cabo el Miss Perú 2019.

“Todavía no hemos anunciado las candidatas, pero van a ser 10 candidatas. [El Miss Perú Va a ser en septiembre porque tenemos una conciencia muy grande de lo que es el cáncer de mama”, comentó la organizadora del Miss Perú.

La ex reina de belleza eligió esa fecha porque cada 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama y el Perú registra alta cifra de mujeres que padecen de esta enfermedad; motivo por el cual la próxima reina tendrá importante papel para generar conciencia.

¿Qué opinas?