Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Marina Mora apoya a Alessia Rovegno como Miss Perú 2022, pero señala que "le falta oratoria"

La modelo de 24 años Alessia Rovegno es la nueva Miss Perú 2022.
La modelo de 24 años Alessia Rovegno es la nueva Miss Perú 2022. | Fuente: Instagram

Marina Mora respaldó a Alessia Rovegno como Miss Perú 2022 y sostuvo que sí puede representarnos en el Miss Universo, pero solo tiene seis meses para prepararse. 

A pesar de que Alessia Rovegno recibió una lluvia de críticas por su nombramiento como Miss Perú 2022, la exreina de belleza Marina Mora le brindó su apoyo y confesó que tiene las cualidades para representar al Perú en el Miss Universo.

“Debo decir que realmente ha sido muy difícil para el jurado, todas guapísimas, una textura de mujeres peruanas que hemos visto en el escenario. Unas con mejor pasarela que otras, unas con más oratoria que otras, obviamente esto es un camino”, comentó.

Asimismo, reconoció que Alessia Rovegno debe trabajar más en la oratoria ya que su respuesta sobre el cyberbullying no superó las expectativas del público, pero sí del jurado.

“Ella es la ganadora, creo que físicamente representa a muchas mujeres peruanas, somos un país de texturas y definitivamente sí le falta oratoria, pero tiene seis meses para prepararse. Obviamente que se lo tome en serio porque representar al país no es un chiste, no será un título de un día, ella será Miss Perú para toda la vida”, añadió Marina Mora a América hoy.

¿QUIÉN ES ALESSIA ROVEGNO?

Alessia Rovegno Cayo es una modelo e influencer peruana de 24 años que tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram. La joven es hija de la recordada cantante Bárbara Cayo y el empresario Lucho Rovegno.

La actual Miss Perú 2022 también es cantante y hace poco lanzó su tema 'Un amor como el nuestro' junto al productor Bernardo Ossa. Actualmente, mantiene una relación con el chico reality Hugo García quien estuvo presente en la ceremonia de coronación.

Alessia Rovegno es la segunda hija de su familia y tiene dos hermanas, además, es sobrina de Fiorella, Stephanie y Max Cayo, reconocidos personajes en Perú.

Junto a su pareja Hugo García, sorprendieron a todos sus fans al viajar a Estados Unidos para ser parte de la New York Fashion Week en donde se lucieron al desfilar con importantes modelos de la industria internacional.

Por primera vez, Hugo García participó de este gran evento de la moda en una de las ciudades más icónicas del mundo. Emocionado por 'codearse' con grandes personalidades de la moda, entre ellos reconocidos diseñadores, el deportista publicó en su cuenta de Instagram imágenes del desfile, que se realizó en Second Floor, en Manhattan.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x04 ¿Doctor Strange en el multiverso de la locura es la mejor película de Marvel?

¿Es la película de Sam Raimi la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Elizabeth Olsen salvó un guion que no tenía salvación? En este episodio comentamos las referencias más cinéfilas de la última película del doctor extraño y debatimos sobre si la Bruja Escarlata es suficiente como para dejar atrás al Soldado del Invierno o al mismísimo Thanos como villanos. Aquí no reseñamos, aquí te contamos qué nos hizo sentir la película. Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA