Stephanie Cayo y Alessia Rovegno
Stephanie Cayo es hermana de Bárbara, la madre de la Miss Perú Alessia Rovegno. | Fuente: Composición (Instagram)

En las competencias preliminares a la gala principal del Miss Universo 2022, se rumoreó que la representante peruana Alessia Rovegno venía sufriendo un supuesto boicot. A ello se refirió su famosa tía, la actriz Stephanie Cayo, en un mensaje de aliento que le envió a través de sus redes sociales.

La hermana menor de Bárbara Cayo publicó en sus historias de Instagram una fotografía de su sobrina, con un mensaje que decía: "Aunque le rompieran las alas y se quedara sin los zapatos, el tocado y algunas cosas más, nadie le quita las alas a alguien que está hecha para volar".

No es la primera vez que Stephanie Cayo deja ver su orgullo por Alessia Rovegno. Cuando fue elegida Miss Perú 2022, la actriz de Hasta que nos volvamos a encontrar afirmó: "¡Mi reina! Tenemos nueva Miss en casa". Y la vez que su sobrina recibió críticas por su desempeño, sacó cara por ella al señalar que en su familia "se cultiva lo de adentro tanto como lo de afuera".

El Miss Universo 2022 se lleva a cabo este sábado 14 de enero en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos. Más de 80 reinas de belleza compiten por llevarse la corona, y entre ellas Alessia Rovegno es una de las favoritas, según la prensa internacional.

Stephanie Cayo apoya a Alessia Rovegno
Así le dio su apoyo Stephanie Cayo a su sobrino Alessia Rovegno de cara al Miss Universo 2022. | Fuente: Instagram / Stephanie Cayo

Miss Universo 2022 EN VIVO: Hora y cómo ver a Alessia Rovegno en la gala

Llegó el día. Este sábado 14 de enero de 2023 se llevará a cabo la ceremonia de la 71° del Miss Universo 2022 donde se coronará a la nueva reina de belleza. En Perú, la gala se realizará a las 7:00 p.m.

El evento EN DIRECTO será transmitido en vivo desde Nueva Orleans, Luisiana (Estados Unidos), a través de Telemundo (no Telemundo Internacional), para quienes cuenten con el servicio de cable.

Si en caso no cuentas con este canal (al que se podría acceder a través de un VPN), es posible seguir la gala televisada a través del canal oficial de YouTube del Miss Universe.

Miss Universo 2022: horarios en el mundo

Perú: 7:00 p.m.

Ecuador: 7:00 p.m.

Colombia: 7:00 p.m.

México: 7:00 p.m.

Chile: 9:00 p.m.

Bolivia: 8:00 p.m.

Venezuela: 8:00 p.m.

Argentina: 9:00 p.m.

Brasil: 9:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 8:00 p.m.

España: 2:00 a.m. del 15 de enero

¿Quién es Alessia Rovegno?

Alessia Rovegno Cayo es una modelo e influencer peruana de 24 años que tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram. La joven es hija de la recordada cantante Bárbara Cayo y el empresario Lucho Rovegno.

La actual Miss Perú 2022 también es cantante y hace poco lanzó su tema 'Un amor como el nuestro' junto al productor Bernardo Ossa. Actualmente, mantiene una relación con el chico reality Hugo García, quien estuvo presente en la ceremonia de coronación.

Alessia Rovegno es la segunda hija de Bárbara Cayo y Lucho Rovegno, dueño de la Baguetería y Pastelería Rovegno. Tiene dos hermanas y es sobrina de Fiorella, Stephanie y Max Cayo, reconocidos personajes en Perú.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.