Mónica Torres y Carlos Ayllón
Carlos Ayllón es músico y productor, en varias ocasiones ha compartido escenario con su madre, Eva Ayllón. Por otro lado, Mónica Torres es una reconocida actriz del medio que ha participado en producciones como 'Mil oficios' y 'Al fondo hay sitio'. | Fuente: Instagram: Mónica Torres

Mónica Torres habló sobre la relación sentimental que mantiene con el productor musical, Carlos Ayllón. Desde que el romance se confirmó, ambos se dejan ver felices en sus redes sociales y no dudan en compartir algunas muestras de afecto a través de románticos mensajes.

Aunque no estaba en sus planes enamorarse, la actriz admite que vive "una etapa muy bonita" al lado del hijo de Eva Ayllón. Sin embargo, al ser una pareja del medio artístico, ella prefiere que esta unión se mantenga al margen de los reflectores, por lo menos hasta que el panorama sea "más sólido y estable".

"Trato de mantener la privacidad. Una cosa es que la gente sepa quién es y otra cosa es que yo exponga una relación. Por ahora, solo queremos que nos dejen ser felices para seguir conociéndonos, seguir creciendo y que todo vaya bonito", declaró Torres a RPP Noticias.

La recordada Lucifer de 'Al fondo hay sitio' hizo estas afirmaciones durante la presentación de '¡Qué pesadas!', una comedia teatral que iróniza sobre lo que significa tener sobrepeso en el mundo artístico. La puesta en escena también es protagonizada por las actrices Claudia Berninzon e Issa Ringgold.

"Ya es momento de terminar con los prejuicios y estereotipos. Nosotras hemos crecido con una presión social sobre el físico que debemos tener; hemos cometido muchos errores en el camino, tratando de llegar a las expectativas de la gente. Entonces, a través de la comedia, nosotras hablamos un poco de nuestras propias experiencias", explicó.

Funciones de '¡Qué pesadas!'

La comedia fue escrita por Regina Limo y Gonzalo Rodríguez Risco, y narra la divertida historia de tres mujeres con sobrepeso que se encuentran en una audición para una próxima serie de calidad internacional con personajes innovadores, prometiendo romper los estándares para actrices como ellas.

Bajo la dirección general de Rodrigo Falla Brousset, las protagonistas de '¡Qué pesadas!' estarán acompañadas por el joven actor Daniel Menacho. El mensaje de la obra buscará transmitir que el sobrepeso no es un problema, pero tampoco algo fácil de llevar en una sociedad que no termina de derribar varios estereotipos.

La puesta en escena tendrá tres únicas fechas: 15, 22 y 29 de noviembre a las 8:00 p.m. en el teatro La Plaza del distrito limeño de Miraflores. Las entradas se encuentran disponibles en Joinnus. La fase de preventa a 50 soles va hasta el 12 de noviembre. Luego el precio regular será de 65 soles.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.