Monique Pardo y su intensa declamación de “Soy la muchacha mala de la historia” [VIDEO]

Con el objetivo de convocar al público visitar la feria AntiFil, la exvedette y artista se animó a recitar uno de los poemas de la peruana María Emilia Cornejo, "La mucha mala de la historia".

Monique Pardo recita "Soy la muchacha mala de la historia" de María Emilia Cornejo. | Fuente: Captura de video

Monique Pardo se ha convertido en la promotora de la AntiFil, la feria alternativa del libro que iniciará el 31 de julio al 4 de agosto en la Asociación Guadalupana en Breña. La exvedette ha grabado dos peculiares videos promocionales para Facebook.

En las imágenes se observa a la artista quitarse el maquillaje y las extensiones mientras recita el poema “Soy la muchacha mala de la historia” de María Emilia Cornejotras. Luego se quita la ropa para vestir un atuendo negro y colocarse joyas en el cuello y muñecas.

"Soy la muchacha mala de la historia

la que fornicó con 3 hombres

la que le sacó cuernos a su marido.

Soy la mujer que lo engañó cotidianamente por un miserable plato de lentejas

la que le quitó lentamente su ropaje de bondad

hasta convertirlo en una piedra negra y estéril.

Soy la mujer que lo castró con infinito gesto de ternura y gemidos falsos en la cama

Soy, la muchacha mala de la historia", se le escucha recitar a Monique Pardo.

Monique Pardo recita "La muchacha mala de la historia". | Fuente: Antifil

La exvedette y artista agradeció los buenos comentarios que recibió en redes sociales. “Es cierto, yo también fui y sigo siendo ‘La muchacha mala de la historia’. Nunca tan valiente como tú, María Emilia Cornejo. Yo quise partir como tú. Pero me quedé para honrarte y divulgar el arte de tus ideas que son las nuestras”, escribió Monique.

De esta manera, Monique Pardo invitó a las personas a asistir a la AntiFil, que se desarrollará del 31 de julio al 4 de agosto en la Asociación Guadalupana en Breña. En su cuarta edición, el evento rendirá homenaje al poeta Leoncio Bueno. Además, como cada año, tendrá otras actividades como conversatorios, talleres, entre otras.

Monique Pardo: La muchacha mala de la historia nos invita a asistir a la Antifil - Evento Oficial 2019. Ella apoya a lxs jóvenes que amamos el arte y la cultura. Se vienen grandes cosas✊🥰 Del 31 de Julio al 4 de Agosto en la @AsociacionGuadalupana 👉 Alfonso Ugarte 1398 Breña (Frente a LA Estación España)

Publicado por AntiFil en Viernes, 19 de julio de 2019
¿Qué opinas?