Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

¿Le teme a la competencia? Ethel Pozo habló sobre el programa de Karen Schwarz y Cathy Sáenz

"América hoy" competirá contra “Mujeres al mando” y el nuevo programa que alista ATV. | Fuente: Instagram

El programa “América hoy”, que conducirá Ethel Pozo, Renzo Schuller, Edson Dávila y Natalia Salas, se estrenará este miércoles 12 de febrero.

La presentadora de televisión, Ethel Pozo, estrena este miércoles 12 de febrero a las 9:30 de la mañana, el programa “América hoy”, que antes era “El Show después del show”. Ella compartirá la conducción con Renzo Schuller, Edson Dávila y Natalia Salas.

""El show después del show" era un formato en el que se desarrollaba las incidencias de “El Gran Show”, el cambio de nombre va por ahí”, comentó Ethel Pozo, en conversación con el diario Ojo. 

Asimismo, la única hija de Gisela Valcarcel se refirió a la competencia entre “América hoy”, “Mujeres al mando” y el nuevo programa que alistaría Ney Guerrero para ATV

 

Respecto a “Mujeres” y lo de Ney me parece bien que siempre existan alternativas para el público. Para nosotros es un regalo que otras productoras apuesten por ese horario y quieran competir”, aseguró.

Como se recuerda, el exproductor de Magaly Medina, Ney Guerrero, aseguró que está preparando un programa matutino que competirá con “Mujeres al mando” que se transmite por Latina.

“Lanzar un nuevo formato en el horario matinal para promover la diversidad de espectáculo en la audiencia”, aseguró.

Anteriormente, Ethel Pozo señaló a Trome que el trabajo que están haciendo para esta nueva producción se basa en superarse ellos mismos y no fijarse mucho en la competencia. 

“No nos sentimos seguros (sobre el rating). Nosotros trabajamos para nosotros mismos, siempre. Si miras al costado, pierdes”, comentó. “Nosotros nos hemos reforzados de alegría, de humor. Juegos, entretenimiento, sketch, vamos a salir a las calles”, sostuvo.

 

“AMÉRICA HOY”

Tras cambiar el nombre de “El Show después del show” a “América hoy”, Ethel Pozo mencionó que “el programa no solo era el show, era estética, belleza, psicología, cocina, entonces, en sí el programa tiene que abarcar eso”. Esa era la razón por la que cambiarle el nombre al proyecto era necesario.

Nosotros nos hemos reforzados de alegría, de humor. Juegos, entretenimiento, sketch, vamos a salir a las calles”, concluyó Pozo Valcárcel para el diario Trome.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA