Natalia Salas
Natalia Salas compartió con sus seguidores que se encuentra embarazada. | Fuente: Instagram / Natalia Salas

Natalia Salas utilizó sus redes sociales para anunciar que ella y su novio Sergio Coloma se convertirán en padres por primera vez. A través de un divertido video, la actriz que apareció en series como “Al fondo hay sitio” y “De vuelta al barrio” reveló que está en la dulce espera.

Desde su cuenta de Instagram, donde suma 823 mil seguidores, Salas compartió un videoclip en el que, bajo una parodia de la canción “Quinceañera”, va contando los síntomas que ha venido sintiendo los últimos meses.

En la leyenda de su publicación, la exconductora de “América Hoy” escribió: “Empieza la aventura. Siempre les he dicho que los sueños se hacen realidad… ¡Voy a ser mamá!”.

Salas indicó que ella y su novio, con quien tiene una relación de más de tres años, se encuentran “ilusionados y emocionados” por la espera de su “baby cat”. “Espero que les guste el video que hice para contarles la noticia”, concluyó.

La publicación consiguió más de 100 mil visualizaciones en apenas unas horas, mientras que sus seguidores y amistades le dejaron varios comentarios de felicitaciones. Entre ellos, destacó el de Ethel Pozo, quien le dijo:

“¡Amiga bella! Te repito lo que te dije cuando me contaste de esta hermosa noticia. Felicidades y los tiempos son perfectos. Tú y Sergio serán los mejores papis. ¡Todas las bendiciones del mundo! Te quiero mil”.

Asimismo, en respuesta a un usuario de Instagram, Natalia Salas reveló que tiene cuatro meses de gestación. Y a través de sus ‘stories’, comentó que pronto hará una transmisión en vivo para brindar más detalles sobre cómo se enteró de su embarazo.