Zayn Malik y Gigi Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid se convertirán en padres por primera vez. | Fuente: AFP

Gigi Hadid y Zayn Malik son una de las parejas del momento. Hace unos meses, se reportó que ambos se convertirían en padres muy pronto y en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, la modelo confirmó que estos rumores eran ciertos. Durante la dulce espera, publicó una fotografía de ambos compartiendo un beso.

En su cuenta de Instagram, la celebridad, de 25 años, compartió una instantánea que derritió los corazones de sus seguidores en las redes sociales. Capturó un momento junto Malik, el futuro padre de su hija, y le dedicó unas palabras mientras los dos esperan por el nacimiento de la pequeña.

Papá de la bebé”, escribió Gigi Hadid sobre el exintegrante de One Direction, quien lleva una carrera como solista desde hace varios años. La publicación ya acumula más de 8 millones de “me gusta” y más de 150 mil comentarios. Asimismo, se trata de la primera foto en pareja que deciden mostrar después de confirmar su embarazo públicamente.

Ver esta publicación en Instagram

baby daddy ☺️

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

EL BEBÉ DE GIGI Y ZAYN

Cabe destacar que, hasta la fecha, Gigi Hadid no ha compartido imágenes de su embarazo, pero sí se ha referido a su próxima maternidad. En el programa de Jimmy Fallon, la reconocida modelo reveló cómo se sintieron luego de conocer que tendrían una bebé.

Estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los deseos de todos. Obviamente, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos”, contó sobre convertirse en madre en los próximos meses del año.

En ese sentido, Gigi Hadid consideró que el fruto de su relación con Zayn Malik es una señal de esperanza en momentos tan complicados por la pandemia de COVID-19. “Especialmente durante este tiempo es bueno poder estar en casa y estar juntos, y realmente experimentarlo día a día”, explicó.