Rebeca Escribens y Natalia Salas
Rebeca Escribens comparte su emoción al enterarse del embarazo de Natalia Salas. | Fuente: Instagram

Rebeca Escribens no pudo contener su alegría al enterarse del embarazo de Natalia Salas. En la más reciente emisión de su segmento América Espectáculos, la conductora mostró su emoción al hablar de la actriz y expresentadora del programa América Hoy. Por ello, le dedicó unas palabras.

Recientemente, Salas anunció su primer embarazo a través de un video en su cuenta en Instagram. La noticia fue difundida en el programa a cargo de Escribens, quien no dudó en enviarle un mensaje a su excolega de América.

Dios mío, una noticia hermosa, sobre todo cuando lo esperas con tantas ansias. Además, ella es talentosísima por donde la mires y ese video lo ha hecho solita, y la voz evidentemente es de ella, porque canta hermoso”, dijo con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos. “Un beso Nati, disfruta, y quédate en casa como siempre”, agregó.

En ese sentido, Rebeca Escribens —muy emocionada todavía— se despidió de su audiencia pidiendo respetar el distanciamiento social en tiempos de pandemia. “Con esta frase me despido, pidiéndoles a todos ustedes que tomemos los mayores cuidados y seamos conscientes realmente del distanciamiento social y a protegernos lo más que podamos”, concluyó.

ASÍ REVELÓ NATALIA SALAS QUE SERÁ MAMÁ

Natalia Salas compartió un videoclip, donde parodiaba el tema musical “Quinceañera” e iba contando los síntomas que ha ido sintiendo en los últimos meses.

En la leyenda de su publicación, la exconductora de América Hoy reveló: “Empieza la aventura. Siempre les he dicho que los sueños se hacen realidad… ¡Voy a ser mamá!”.

La actriz y presentadora indicó que ella y su novio, con quien tiene una relación de más de tres años, se encuentran “ilusionados y emocionados” por la espera de su “baby cat”. “Espero que les guste el video que hice para contarles la noticia”, comentó a sus seguidores en las redes sociales.