Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Natalia Salas regresa al teatro: "Me hace olvidar que soy paciente oncológica"

Natalia Salas Zuazo es una actriz, cantante, animadora infantil y presentadora peruana.
Natalia Salas Zuazo es una actriz, cantante, animadora infantil y presentadora peruana. | Fuente: Instagram

Tras ser diagnosticada de cáncer de mama, Natalia Salas regresó al teatro con 'Las chicas del 4to C' y confesó que le ha servido para sobrellevar su enfermedad.

Por medio de sus redes sociales, Natalia Salas compartió un video donde retomó sus actividades laborales luego de ser diagnosticada de cáncer de mama. En la descripción de la publicación comentó que regresar al teatro le ha servido para sobrellevar su tratamiento contra la enfermedad.

Estar con sus compañeras, aprendiéndose los libretos, cantando y disfrutando en el escenario, hizo que se olvidara por un momento es que paciente oncológica.

“Estar parada en un escenario cantando justo ahora... con el momento que me toca atravesar, es simplemente increíble. Ayer (viernes 24 de septiembre) les confesaba a mis compañeras, que estar esas dos horas con ellas cantando y contando esta historia me hacía olvidar que soy paciente oncológica”, escribió.

Asimismo, Natalia Salas relató que, a pesar de que le falta una parte de su cuerpo y que le van a poner un catéter para recibir las quimioterapias, “me siento poderosa en el escenario”. Por ello, la actriz peruana invitó a sus seguidores a que vayan a verla en la obra musical ‘Las chicas del 4to C’.

“La próxima semana estrenamos, y agradezco mucho esta oportunidad y toda la contención que me está dando mi equipo, mi grupo, mi familia teatral. Gracias, nos vemos en el teatro”, finalizó.

Natalia Salas reveló su diagnóstico de cáncer de mama

La actriz Natalia Salas recurrió a sus redes sociales para anunciar que le diagnosticaron cáncer de mama. En un video publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete dio más detalles sobre su padecimiento.

Todo empezó, según dijo, tras presentar un sangrado en medio del destete de su bebé. En julio, decidió pasar por una resonancia, donde le hallaron un nódulo en la mama izquierda.

Su siguiente visita fue al mastólogo; sin embargo, el especialista le dijo que su diagnóstico no era grave y podía prescindir de hacerse una biopsia. Entonces, su madre y su amiga Anahí de Cárdenas le sugirieron que buscara "una segunda opinión".

Con el resultado de la biopsia en la mano, quien fuera Andrea Aguilar en 'Al fondo hay sitio', señaló: "Es cáncer de mama y requiero tratamiento quirúrgico". Luego, añadió: "Tengo que hacer una mastectomía general".

"Yo no quiero esperar a que se me empiece a caer (el cabello), no, yo el día que me haga la primera quimioterapia, me voy a rapar el pelo, ya les advertí a todos, porque es una forma de tener control sobre algo que no tengo... ", indicó.

"Hay que tener mucha valentía y coraje y pensar por quién vale la pena ir y tocar esa campana al final. Cuando uno termina las quimios, tocas una campana que ya te dan de alta. Vale la pena transitar todo eso", añadió Natalia Salas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA