La actriz Natalia Salas fue operada el pasado 10 de septiembre, luego de ser diagnosticada con cáncer de mama.
La actriz Natalia Salas fue operada el pasado 10 de septiembre, luego de ser diagnosticada con cáncer de mama. | Fuente: Instagram

Natalia Salas continúa mostrando cómo va su tratamiento contra el cáncer de mama y, de acuerdo con la actriz, una de las situaciones más difíciles que ha tenido que pasar por la quimioterapia es que no se siente bien totalmente para poder estar con su hijo.

“Lo más difícil de este proceso para mí no es ni la quimio, ni los malestares, ni la operación, ni la pelada, ni nada relacionado al tratamiento. Para mí lo más difícil es no estar al 100 por ciento para mi bebé”, se lee en sus historias de Instagram.

Sin embargo, el cariño que le muestra su menor hijo y el apoyo que recibe de su esposo Sergio Coloma le impulsa a seguir luchando contra el cáncer de mama.

“Pero mi Leandro es magia y con esa magia me impulsa. Me dice que estoy bonita, me da besos y abrazos, y me da ganas que pasen los días rápido para mañana sentirme mejor y correr con él”, finalizó Natalia Salas.

Natalia Salas tras su primera semana de quimioterapia: "Me hizo flaquear"

Natalia Salas anunció el pasado 6 se septiembre que fue diagnosticada con un cáncer de mama. Inmediatamente, contó a sus seguidores que se sometería a una mastectomía y otros exámenes para que los médicos determinen el tratamiento que le permita seguir luchando contra la enfermedad.

El 17 de octubre acudió a la primera de sus diez sesiones de quimioterapia y, con el sentido del humor que la caracteriza, compartió un video para "resumir su sentir respecto a todo este proceso". Entre otros detalles, la actriz contó que estuvo dormida durante casi toda la sesión.

"Sí. Hoy tuve mi primera quimio. Dormí mucho, casi toda la quimio. Comí rico y saludable (mi marido me hizo el almuerzo y mi mami la cena). Ahora planeo dormir temprano e hidratarme mucho. Dicen que los malestares vienen después... dicen, dicen, dicen... dicen mucho. Planeo escuchar mi cuerpo y hacerle caso. Mi sabio cuerpo que trabajará día y noche para combatir hasta el último intruso", comentó en Instagram.

Al cumplir una semana de haber empezado las sesiones de quimioterapia, Salas escribió un mensaje en el que reflexiona sobre el inicio de este largo camino de su batalla contra el cáncer.

"Una semana... hoy cumplo una semana de mi primera quimio. Ha sido un sube y baja de emociones y sensaciones. Creí que la pasaría peor, pero debo reconocer que la pase mal. Tener la certeza que es el inicio de un largo camino, me hizo flaquear", dijo al inicio de su mensaje.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.