Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Natalia Salas compartió el emotivo momento en que su novio le rapa el cabello tras quimioterapias

Natalia Salas viene luchando contra el cáncer de mama con el apoyo de su novio Sergio Coloma.
Natalia Salas viene luchando contra el cáncer de mama con el apoyo de su novio Sergio Coloma. | Fuente: Composición (Instagram / Natalia Salas)

La actriz Natalia Salas dejó un mensaje de aliento después de que Sergio Coloma, su pareja, la dejara sin cabello: 'El pelo crece... y nuestro amor lo hace también'.

Son días difíciles para Natalia Salas. Sin embargo, desde que anunció estar padeciendo el cáncer de mama, la actriz viene mostrando la actitud más positiva para hacerle frente a la enfermedad. Y tras su primera semana de quimioterapias, decidió que su novio, Sergio Coloma, le rapara el cabello.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene 1.2 millones de seguidores, la intérprete de Andrea Aguirre en 'Al fondo hay sitio' mostró el preciso momento en que su pareja le cortaba todo el pelo. Un momento emotivo que terminó con el mismo Coloma también rapado.

"Hoy se me empezó a caer el pelo y me dolió...", escribió Natalia Salas al inicio de la leyenda de su publicación. "Me habían dicho que dolía. Y es verdad. Preferí adelantarme… y raparme", agregó la artista de 35 años.

"Bueno, me rapó mi Sergio Coloma. Mi compañero hermoso... ¡cómo te amo, carajo! Me amas tan bonito y tan amable, que no hay día que no agradezca, porque seas el papá de Leandro  y mi amado marido. Gracias, gracias, gracias", continuó.

Finalmente, Natalia Salas dejó un mensaje aleccionador: "El pelo crece... y siento que nuestro amor lo hace también". La caja de comentarios no tardó en llenarse de palabras de aliento por parte de sus amistades y seguidores.

Natalia Salas tras su primera semana de quimioterapia: "Me hizo flaquear"

Natalia Salas anunció el pasado 6 se septiembre que fue diagnosticada con un cáncer de mama. Inmediatamente, contó a sus seguidores que se sometería a una mastectomía y otros exámenes para que los médicos determinen el tratamiento que le permita seguir luchando contra la enfermedad.

El 17 de octubre acudió a la primera de sus diez sesiones de quimioterapia, y con el sentido del humor que la caracteriza, compartió un video para "resumir su sentir respecto a todo este proceso". Entre otros detalles, la actriz contó que estuvo dormida durante casi toda la sesión.

"Sí. Hoy tuve mi primera quimio. Dormí mucho, casi toda la quimio. Comí rico y saludable (mi marido me hizo el almuerzo y mi mami la cena). Ahora planeo dormir temprano e hidratarme mucho. Dicen que los malestares vienen después... dicen, dicen, dicen... dicen mucho. Planeo escuchar mi cuerpo y hacerle caso. Mi sabio cuerpo que trabajará día y noche para combatir hasta el último intruso", comentó en Instagram.

Al cumplir una semana de haber empezado las sesiones de quimioterapia, Salas escribió un mensaje en el que reflexiona sobre el inicio de este largo camino de su batalla contra el cáncer.

"Una semana... hoy cumplo una semana de mi primera quimio. Ha sido un sube y baja de emociones y sensaciones. Creí que la pasaría peor, pero debo reconocer que la pase mal. Tener la certeza que es el inicio de un largo camino, me hizo flaquear", dijo al inicio de su mensaje.

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA