Natalie Vértiz emocionada con la reapertura de su negocio.
Natalie Vértiz emocionada con la reapertura de su negocio. | Fuente: Instagram

A poco de levantarse la cuarentena por el nuevo coronavirus, la modelo Natalie Vértiz se mostró feliz por la reapertura de su negocio, que mantuvo cerrado durante varios meses.

Natalie Vértiz comentó que, aunque han sido tiempos difíciles, está satisfecha de poder ofrecer los servicios de su salón de belleza con todos los protocolos de bioseguridad.

"Estoy contenta, con el corazón a mil, fueron meses difíciles para todos, pero gracias a Dios ya puedo reactivar mi salón, ya puedo tener a mi equipo junto a mí, hemos hecho todo lo que el Estado ha pedido a través del MINSA para poder atender a las clientas de la manera más segura", comentó en "América Hoy".

Junto a la chica reality Michela Elías, Vértiz mostró a detalle los pasos para la atención en su local y recalcó la importancia de resguardar la salud de sus clientes como la de sus trabajadores.

"Primero, desinfectamos el calzado por quince segundos, luego, desinfectamos las manos con gel antibacterial, luego pasamos a tomar la temperatura y colocamos la cartera en una bolsa descartable, solo después de esto se puede ingresar. Se han separado (los sitios) con el metro de distancia que se requiere, para mí es muy importante la reapertura de mi salón, pero también lo es la seguridad de mis clientas y de todo mi equipo", expresó. 

Ante ello, su esposo, el conductor Yaco Eskenazi -junto a su pequeño hijo Liam, su mano derecha Boufi y la hija de esta, Alexa- se encargó de enviarle un mensaje a Natalie Vértiz

"Queríamos aprovechar este momento para decirte que estamos orgullos de ti, que eres el motor de esta familia, la que nos ayuda a todos, de alguna manera, a estar en nuestro hogar, en nuestro sitio. Estamos orgullosos de que cada cosa que emprendas o decidas hacer la hagas con el corazón, todo te sale bien por eso, porque todo lo que haces lo haces de corazón. ¡Te amamos!", aseveró.

En tanto, Natalie Vértiz se dirigió a Boufi y destacó la importante labor que esta desempeña en su hogar. "Para mí, Boufi es mi complemento perfecto, gracias a Boufi y, obviamente a Yaco, yo soy capaz de realizar muchos sueños porque sé que dejo a mi hijo en manos de una mujer excepcional. Para mí, ella es mi familia, al igual que su hija Alexita, mi rey Liam y Yaco. ¡Los amo a los cuatro!", indicó.