Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Natalie Vértiz expresa su emoción por la reapertura de su negocio: "Estoy con el corazón a mil"

Natalie Vértiz emocionada con la reapertura de su negocio.
Natalie Vértiz emocionada con la reapertura de su negocio. | Fuente: Instagram

La modelo Natalie Vértiz habló de lo difícil que ha sido ver su negocio cerrado por varios meses, por lo que se mostró feliz al reabrir el local con todos los protocolos de bioseguridad.

A poco de levantarse la cuarentena por el nuevo coronavirus, la modelo Natalie Vértiz se mostró feliz por la reapertura de su negocio, que mantuvo cerrado durante varios meses.

Natalie Vértiz comentó que, aunque han sido tiempos difíciles, está satisfecha de poder ofrecer los servicios de su salón de belleza con todos los protocolos de bioseguridad.

"Estoy contenta, con el corazón a mil, fueron meses difíciles para todos, pero gracias a Dios ya puedo reactivar mi salón, ya puedo tener a mi equipo junto a mí, hemos hecho todo lo que el Estado ha pedido a través del MINSA para poder atender a las clientas de la manera más segura", comentó en "América Hoy".

Junto a la chica reality Michela Elías, Vértiz mostró a detalle los pasos para la atención en su local y recalcó la importancia de resguardar la salud de sus clientes como la de sus trabajadores.

"Primero, desinfectamos el calzado por quince segundos, luego, desinfectamos las manos con gel antibacterial, luego pasamos a tomar la temperatura y colocamos la cartera en una bolsa descartable, solo después de esto se puede ingresar. Se han separado (los sitios) con el metro de distancia que se requiere, para mí es muy importante la reapertura de mi salón, pero también lo es la seguridad de mis clientas y de todo mi equipo", expresó. 

Ante ello, su esposo, el conductor Yaco Eskenazi -junto a su pequeño hijo Liam, su mano derecha Boufi y la hija de esta, Alexa- se encargó de enviarle un mensaje a Natalie Vértiz

"Queríamos aprovechar este momento para decirte que estamos orgullos de ti, que eres el motor de esta familia, la que nos ayuda a todos, de alguna manera, a estar en nuestro hogar, en nuestro sitio. Estamos orgullosos de que cada cosa que emprendas o decidas hacer la hagas con el corazón, todo te sale bien por eso, porque todo lo que haces lo haces de corazón. ¡Te amamos!", aseveró.

En tanto, Natalie Vértiz se dirigió a Boufi y destacó la importante labor que esta desempeña en su hogar. "Para mí, Boufi es mi complemento perfecto, gracias a Boufi y, obviamente a Yaco, yo soy capaz de realizar muchos sueños porque sé que dejo a mi hijo en manos de una mujer excepcional. Para mí, ella es mi familia, al igual que su hija Alexita, mi rey Liam y Yaco. ¡Los amo a los cuatro!", indicó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA