Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Natalie Vértiz volvió a las pasarelas en el extranjero: "Por más aventuras y sueños cumplidos"

Natalie Vértiz durante su paso por Barcelona (España).
Natalie Vértiz durante su paso por Barcelona (España). | Fuente: Instagram / Natalie Vértiz

La conductora Natalie Vértiz desfiló los vestidos de novia de una reconocida diseñadora. Su labor recibió un emotivo elogio de su esposo Yaco Eskenazi.

La conductora Natalie Vértiz viajó hace poco hasta Barcelona (España) para volver a subirse a una pasarela. Esta vez, se desempeñó como modelo de una reconocida marca de vestidos de novia. Su paso por el evento fue destacado por ella misma en sus redes sociales, donde compartió imágenes de lo que fue esta experiencia.

"Soñando despierta después de mi viaje a Barcelona de vuelta a la pasarela y qué mejor que con Rosa Clará", escribió la presentadora televisiva en la leyenda de una publicación de su cuenta de Instagram. "Conocerte ha sido maravilloso, Rosa, eres una mujer encantadora, talentosa y sobre todo sencilla", añadió.

A renglón seguido, Natalie Vértiz se mostró agradecida por la oportunidad que se le presentó de volver al modelaje de prendas de alta costura. "Realmente han sido días rodeada de gente maravilloso y con la mejor manager Lucero Boza. Por más aventuras y sueños cumplidos. ¡Hasta la próxima vez, Barcelona!", concluyó.

El último sábado, además, Yaco Eskenazi no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su esposa durante la emisión de "Estás en todas". "Déjame decirte que estoy muy orgulloso de ti, de verdad. La rompes en la pasarela. Pareces así, de verdad, no es broma, pareces así como de otra planeta", afirmó.

Natalie Vértiz y su paso por Cannes 2022

El desfile para Rosa Clará no es la primera vez en la que Natalie Vértiz se luce durante un evento internacional. El año pasado, estuvo presente en nada menos que la alfombra roja del Festival de Cannes 2022, que se realizó entre el 17 y 28 de mayo en la ciudad francesa de la que toma su nombre.

En aquel entonces, Vértiz dejó ver su paso por este evento, uno de los más importantes en el mundo del séptimo arte, a través de sus redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, compartió una fotografía de su atuendo: un vestido negro que dejaba ver su espalda gracias a un escote.

"Cannes 2022. ¡Estoy lista para ti!", escribió en la leyenda. La presentadora de "Estás en todas" afirmó que su asistencia al festival se debe a que es embajadora de la marca San Pellegrino. "Haciendo realidad mis sueños. ¡Aún no me lo creo! Qué honor. Cuidado con lo que deseas, tal vez lo consigas", añadió

En otra publicación, en la que adjuntó un videoclip, Natalie Vértiz agregó: "Aún sigo sin palabras para expresar lo que siento. Solo puedo decirles que me siento sumamente feliz y agradecida con la vida (...) Este momento se queda grabado en mi corazón por siempre".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 22 Sobre dos películas en cartelera que sorprendieron para bien y para mal

De un lado, un estreno aclamado por mucha gente; del otro, una extrañeza que sorprendió a muchos. ¿Qué tal estuvieron estos filmes? Renato León conversó con el crítico de cine Jose Carlos Cabrejo y tuvieron unas opiniones que sorprenderán a más de uno. ¡Dale play y adivina de qué películas se trata!

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA