Nataniel Sánchez presenta un adelanto del video de su nueva canción. | Fuente: Instagram de Nataniel Sánchez

¡Nueva faceta! Nataniel Sánchez se lanzó como cantante y presentó en Instagram un adelanto del video oficial de su nueva producción musical junto al cantante peruano Daniel de Guevara.

“Chic@s!! Con mucha emoción les presento el adelanto oficial del video lyric de #TúyYo que lanzaremos el 19/05 ¡Cuéntenme que les parece, leeré sus comentarios! ¡Un beso inmenso para todos!”, escribió Nataniel Sánchez en la citada red social.

Nataniel Sánchez se luce como cantante.

En “Tú y Yo”, se observa la complicidad que hay entre la actriz y el cantante Daniel de Guevara, quienes se muestran contentos al momento de realizar una coreografía en el estudio de grabación.

Los seguidores de Nataniel Sánchez en Instagram no dudaron en felicitarla por su incursicón al mundo de la música. Muchos de sus fans tienen por seguro que la actriz tendrá éxito en esta faceta.

NATANIEL SANCHEZ EN EL CINE

Nataniel Sánchez, quien interpretó a Fernanda de las Casas en la serie “Al fondo hay sitio”, tuvo un primer papel protagónico en la pantalla grande. En la película peruana “Un amor hasta las patas”, compartió roles con Nico Argolo, Macla Yamada, Claret Qua, Sergio parís, Sebastián Rubio, entre otros artistas.

¿Qué opinas?