Nataniel Sánchez
Nataniel Sánchez denunció haber recibido comentarios ofensivos por una foto en la que aparece con Michael Succar. | Fuente: Instagram

Michael Succar se manifestó tras la denuncia de Nataniel Sánchez, por ataques machistas, a propósito de una foto de ambos que compartió el periodista deportivo. Él pidió respeto para las mujeres. 

En un mensaje, a través de su cuenta de Instagram, dijo sentirse triste por todos los comentarios "ofensivos y sobre todo machistas" que los usuarios escribieron a propósido de la imagen de los jóvenes en una playa de Barcelona. Él eliminó estos mensajes. 

"Imagínense que sus madres, hermanas, novias, amigas, etc. reciban ese tipo de insultos. Dudo que les parezca tan gracioso", sostuvo Michael Succar. "Que pase siempre no significa que haya dejado de ser grave y deba seguir pasando. Quedan mal ustedes y a su vez quedamos mal todos como sociedad (machismo). Aprendamos de una vez por todas a respetar a las mujeres", agregó el periodista.

| Fuente:

UNA SOCIEDAD QUE TOLERA EL MACHISMO

La respuesta del periodista deportivo llegó después de la denuncia de Nataniel Sánchez a través de un video. "Una inocente y honesta fotografía desencadenó una gran cantidad de comentarios machistas y ofensivos refiriéndose a mí como un objeto, como un trofeo, como un trozo de carne", manifestó la recordada actriz de "Al fondo hay sitio".

"Para mí es triste y decepcionante darme cuenta de que seguimos siendo una sociedad que tolera el machismo y que considera estos comentarios ofensivos como normales", recalcó.

| Fuente: | Fotógrafo: