Tras vencer al coronavirus, este año la Navidad tiene un significado especial para Pold Gastelo. El actor afirma estar recuperado aunque aún tiene los pulmones dañados e inflamados.
Este año, Pold Gastelo se enfrentó al coronavirus y venció. Tras lo sucedido, las celebraciones en su casa llegan con un significado especial. Para él, es un "renacer".
"Es una Navidad distinta para todo el mundo, yo lo siento como un renacer", comentó el actor al diario Trome. Al tratarse de una festividad familiar, él recordó que estuvo cerca de perder a la suya debido a que, en un momento, se encontró en una etapa crítica por la COVID-19.
"Para mí, celebrar la Navidad es un regalo. Este año ha sido de mucho aprendizaje, dolor, tristeza en el mundo y debe ser de mucha reflexión", agregó
Luego de permanecer 10 días en coma, Pold Gastelo dijo encontrarse recuperado aunque aún tiene los pulmones dañados e inflamados.
Tras su experiencia con el coronavirus, el actor urgió a los peruanos a seguir cuidándose y consideró que la segunda ola es producto de la irresponsabilidad. "Sé que es difícil quedarse encerrado en casa, pero no hay que bajar la guardia: usar bien la mascarilla, el protector facial y mantener el distanciamiento".
SU REGRESO A LA ACTUACIÓN
Recuperado del coronavirus, Pold Gastelo tuvo la oportunidad de regresar a la actuación al participar en la telenovela “La otra orilla”.
“Estoy feliz de que me hayan llamado. En realidad, estoy haciendo un personaje pequeño, pero feliz porque de todas maneras hay que trabajar”, señaló el intérprete meses atrás.
Durante las grabaciones se respetaron las medidas de seguridad correspondientes para evitar los contagios de la COVID-19 entre los integrantes del reparto. "Yo me cuido más porque como no hay cuarentena la gente tiende a ser más irresponsable", explicó el artista.
Por otro lado, Pold Gastelo también formó parte del elenco de la obra de teatro virtual "Delicada Flor de Loto", acompañado de la actriz Biviana Goto.
Comparte esta noticia