El actor Orlando Fundichely rechazó los ataques contra Karina Rivera, porque le afecta también a él y a las hijas que tienen juntos.
La presentadora de televisión, Karina Rivera, estuvo en el ojo de la tormenta, luego que se divulgara que inició una nueva relación amorosa con un hombre que supuestamente aún tenía una pareja.
Ante ello, el actor Orlando Fundichely decidió enviar un mensaje a través de su cuenta de Instagram, para detener los ataques contra Rivera y las hijas que tienen juntos.
"Como padre y exesposo quiero suplicar a todos que mantengan a mis hijas fuera de este episodio que no deja de ser personal. Solo pediría que se pongan en mi lugar y sobre todo en el de ellas", inició su extenso post.
"He tenido que leer algunos comentarios muy mal intencionados dirigidos a ellas y eso es algo que se me hace muy difícil tolerar", sostuvo el intérprete, que reside en Miami.
Asimismo, Fundichely aprovechó para rechazar que la separación con Rivera fue a causa de una infidelidad. "Durante mucho tiempo incluso, me he callado ante todos los que han puesto como razón de mi divorcio, la infidelidad, y por ello aprovecho la ocasión para desmentirlo categóricamente".
En ese sentido, manifestó el aprecio que le tiene a su exesposa y le envió suerte en estos momentos en los que se tiene que enfrentar a tantas críticas
"A Karina le tengo el cariño que merece por regalarme mi tesoro mayor y, por ello, le deseo la mejor de las suertes en estos momentos y siempre", recalcó.
Comparte esta noticia