Tras su divorcio, Karina Rivera revela que mantiene una buena relación con Orlando Fundichely pero no son amigos.
Karina Rivera, conductora de “Todo por amor” de Latina, ofreció una entrevista al diario Trome y confesó que a pesar de querer salvar su matrimonio con Orlando Fundichely, no pudo lograrlo y los dos se dieron cuenta que la relación no daba para más:
“Intenté salvar mi matrimonio, bueno, lo intentamos. La luchamos, pero nos dimos cuenta de que no podíamos seguir así y que cada uno encuentre su felicidad como guste. La felicidad de él era estar en el extranjero, trabajar allá y la mía aquí, a lucharla con mis hijas”.
Además, Karina Rivera aseguró que la única relación que tiene con Orlando Fundichely es de padres por el bien de sus dos hijas:
“La relación que tenemos es cordial. No somos íntimos amigos, porque eso sería bastante difícil, pero nos comunicamos porque tenemos hijas que sacar adelante. Quizá tengamos desacuerdos o ciertas cosas, pero lo manejamos por interno porque somos adultos”.
No obstante, no quiso dar detalles sobre las razones por las que llevaron a tomar la decisión de separarse de Orlando Fundichely:
“Considero que eso (el motivo de su separación) es un tema de pareja; por ende, se debe quedar en las cuatro paredes de la habitación o de la casa. No porque seamos famosos o conocidos debemos divulgar nuestras vidas. Nosotros ya estamos divorciados, ahora él tiene una nueva relación, le está yendo bien y estamos tranquilos”.
Por otro lado, Karina Rivera no descartó en enamorarse de nuevo ya que considera que no ha dejado de creer en el amor:
“Sería lindo encontrar al amor de mi vida, estar de la mano y sonreír. No le he cerrado las puertas al amor. Soy romántica, creo mucho en el amor, no es que no me guste estar sola, también disfruto de mi soledad y de mis momentos con mis amigas, pero me gusta estar acompañada”.
Comparte esta noticia