Óscar del Portal
Óscar del Portal es captado comprando ropa de embarazada. | Fuente: Instagram | Óscar del Portal

Magaly Medina emitió en su programa unas imágenes donde se logra ver al comentarista deportivo, Óscar del Portal, visitando una tienda de ropa para mujeres embarazadas. La periodista señaló que su esposa, Vanessa Químper, estaría esperando un bebé.

"Él salió (de su departamento familiar) en una camioneta Mercedes-Benz hasta esta tienda, donde escogió un pantalón para embarazada y en una talla chica", relató la conductora de "Magaly TV, la firme".

"A nosotros ya nos habían contado —fuentes bien informadas— que ella (Vanessa Químper) estaría esperando un bebé, porque además él lo dejó entrever en una entrevista en el programa de Aldo Miyashiro", agregó.

DEVASTADO

Medina comentó en su programa que su productor periodístico, José Luis García, se reunió con Óscar del Portal el pasado 28 de abril. En ese encuentro, el comentarista se mostró afectado tras el ampay que protagonizó junto a su asistente, Fiorella Méndez.

"Mi productor acudió al departamento de Óscar del Portal, donde se grabó el 'ampay', y me contó que lo vio muy adolorido, muy triste y que lloraba a cada minuto. A cada minuto repetía que amaba a su esposa y lloraba y lloraba", contó Magaly.

"Estaba devastado. Supongo que recién se está dando cuenta de lo que ha traído y lo que está perdiendo, como a su familia y a sus hijos. Él nos ha dicho, a través de mi productor, que no quiere hablar por el momento y mucho menos dará una entrevista, ni mandará un comunicado", agregó la periodista.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.