Pablo Heredia descartó romance con su compañera en "Ven Baila Quinceañera"

El actor argentino, quen se integrará al elenco de "Ojitos Hechiceros 2" con un personaje antagonista, conversó con la prensa sobre los rumores que circulan desde que terminó su relación amorosa con Alessandra Fuller.

Pablo Heredia es recordado por sus papeles en "Rebelde Way" y "Floricienta". | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

El actor argentino Pablo Heredia será el nuevo villano en la segunda parte de la telenovela "Ojitos hechiceros", la misma que fue presentada a la prensa por su productora Michelle Alexander, quien además comentó que grabarán el episodio de la boda entre Estrella (Melissa Paredes) y Juli (Sebastián Monteghirfo) en un evento abierto al público.

En conversación con la prensa, Heredia habló de Jano ─su personaje─ quien será un cantante de cumbia que será capaz de todo con tal de llegar al éxito, incluso hasta enamorar a la protagonista de esta historia.

"Estoy muy agradecido con Michelle [Alexander] por darme trabajo, sobre todo en esta carrera en la que es muy difícil conseguir 'chamba'. He tenido muchos años sin trabajo, no todo es color de rosa en la vida. Esta carrera es una rueda, un día puedes estar arriba y otro abajo, hoy toca que me ilumine la vida", aseguró.

Los nuevos protagonistas de "Ojitos Hechiceros 2" | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

MOLESTO CON PROGRAMAS FARANDULEROS

Asimismo, Pablo Heredia comentó que en su momento le disgustó mucho que lo vinculen sentimentalmente con Flavia Laos, su compañera de elenco en "Ven Baila Quinceañera", quien además es amiga de su expareja Alessandra Fuller.

"Me molestó muchísimo que me vinculen con Flavia [Laos], porque es amiga de Alessandra [Fuller]... Todo por un programa de espectáculos que es amarillista. La gente no puede pretender que si tengo una amiga durante 4 años no vaya a un concierto o no vaya a cenar. No puede ser que por estar caminando con una persona ya me tenga que vincular. No porque sea del sexo opuesto va a pasar algo", comentó el actor y cantante.

0 Comentarios
¿Qué opinas?