Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Esposa de Paolo Hurtado anuncia el fin de su matrimonio con el futbolista: "Pido respeto por mi embarazo"

Paolo Hurtado y Rosa Fuentes están casados desde hace 10 años y están esperando a su tercer hijo.
Paolo Hurtado y Rosa Fuentes están casados desde hace 10 años y están esperando a su tercer hijo. | Fuente: Instagram

Paolo Hurtado y la expolicía Jossmery Toledo fueron captados besándose en el Cusco. Tras las imágenes difundidas en el programa de Magaly Medina, su esposa decidió terminar su matrimonio.

Magaly Medina compartió un 'ampay' de Paolo Hurtado con la expolicía Jossmery Toledo en el Cusco. De acuerdo con las imágenes emitidas en su programa, el futbolista de Cienciano recibió en su casa a la modelo donde pasó la noche y luego se fueron a pasear a los lugares turísticos de esta ciudad. 

Mientras estaban en Qenqo, ambos se sientan juntos y ella se le acerca para darle un beso. En todo el clip, el deportista nacional sigue usando su anillo de casado y, según Medina, esta semana cumplía 10 años de casado con su esposa Rosa Fuentes. 

Después de ver el 'ampay' de Paolo Hurtado, Fuentes compartió un corto comunicado donde anuncia el fin de su matrimonio"He decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones no soy yo", se lee en las primeras líneas. Asimismo, resaltó que no dará declaraciones y que su divorcio será de manera privada:

"Por favor, pido respeto por mis dos menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado. Gracias", finalizó. Hasta el momento, Hurtado no se ha pronunciado sobre estas imágenes.

Esposa de Paolo Hurtado era extorsionada con el 'ampay'

El año pasado, Rosa Fuentes conversó con el programa 'Amor y Fuego' sobre los chats que se hacían pasar por el espacio de espectáculos donde aseguraban que tenían un 'ampay' de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. 

Sin embargo, dijo que había hablado con el futbolista y él lo negó todo, además, no vio indicios de una infidelidad por lo que hizo caso omiso a estos mensajes que destruirían su matrimonio. No obstante, tuvo que pasar unos meses para que Jossmery Toledo vuelve a acaparar los titulares de los medios de espectáculo. 

Cabe resaltar que Paolo Hurtado no es el único futbolista ampayado por Magaly Medina. Pedro Gallese fue captado saliendo de un hotel con una mujer que no era Claudia Díaz, su esposa.

Carlos Zambrano también fue captado en una fiesta que realizó en un yate y donde se besa con una chica. En ese entonces, Magaly Medina denunció que un amigo del futbolista intentó sobornar a su equipo de investigación para que no se emita el 'ampay'.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x03 ESPECIAL OSCAR 2023: Nuestros favoritos a ganar y los fijos a llevarse una estatuilla

La segunda parte de nuestro especial por los premios Oscar 2023 ya está aquí. Esta vez, Lucia Barja y Marco Zanelli (que busca ser un miembro oficial del podcast) conversan con Rodrigo Bedoya sobre cuáles son los favoritos a ganar en la edición 95 de los premios de la Academia. ¿Será el año de “Todo en todas partes al mismo tiempo”? ¿”Argentina 1985” logrará un Oscar? La cuenta regresiva ya comenzó. Ponle play.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA