Por medio de un comunicado por sus redes sociales, Pedro Loli anunció el fin de su relación con su pareja Fiorella Méndez tras 7 años de romance.
El cantante Pedro Loli anunció el fin de su relación con su pareja Fiorella Méndez. Por medio de sus redes sociales, el intérprete de cumbia escribió un comunicado para informar el porqué de esta decisión después de 7 años.
“Como es de conocimiento público, soy padre de un niño maravilloso junto a una gran mujer que me ha regalado la mejor etapa de mi vida. Somos familia, sin embargo, por motivos personales, hemos decidido finalizar nuestra relación de pareja”, agregó.
Asimismo, Pedro Loli recalcó que van a seguir con la crianza de su hijo Alesio y no dio más detalles de su rompimiento con Fiorella Méndez. Por su parte, ella también se pronunció sobre esta ruptura:
“Pedro y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Tomando la difícil decisión de terminar nuestra relación sentimental. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en la crianza de nuestro hijo para que crezca en un ambiente saludable y estable”, sentenció.
Sobre Pedro Loli y Fiorella Méndez
La pareja lleva más de 7 años de relación, pero a fines del 2019, Pedro Loli estuvo envuelto en un escándalo luego de que una joven asegurara que mantuvo una relación con el cantante de cumbia durante un año. Esta revelación la hizo mediante el programa de Magaly Medina.
"Lo veía en las noches de 11 a 1am, me decía que los fines de semana no podía porque trabajaba", contó la joven de 19 años.
En ese entonces, esta mujer mostró videos y mensajes como muestra de una supuesta infidelidad. A pesar de ello, Fiorella Méndez continuó su romance con el artista y se fueron a vivir a Estados Unidos por un tiempo.
NUESTROS PODCASTS
Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.
Comparte esta noticia