Paolo Guerrero envió un beso volado a la tribuna donde se encontraban Alondra García Miró y Thaísa Leal. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Fernando Bizerra

Paolo Guerrero anotó el gol peruano en la gran final de la Copa América. El atacante marcó de penal a los 42 minutos y le dio esperanzas a la Selección Peruana que finalmente cayó por 3-1.

Sin embargo, al celebrar el tanto peruano, Paolo Guerrero fue protagonista de un hecho curioso, debido a que depués de hacer su clásico festejo como pistolero, se paró frente a la tribuna de occidente y envió un beso volado.

Diversos usuarios en redes sociales se preguntan para quién fue el beso de Paolo Guerrero, debido a que su actual pareja Alondra García Miró estaba presente en el estadio, pero también estaba presente su exnovia Thaísa Leal.

Paolo Guerrero y su curiosa celebración tras anotar en la gran final de la Copa América 2019. | Fuente: DirecTV

Como se recuerda, Paolo Guerrero hace unos meses terminó su relación con Thaísa Leal y luego retomó su relación con Alondra García Miró de quien estuvo separado por dos años.

Fue hace unos días que Thaísa Leal confirmó que estaría en la final de la Copa América 2019 y se ubicó en la tribuna (occidente) donde Paolo Guerrero se acercó para celebrar con sus compañeros.

¿Qué opinas?