Thaísa Leal estará en la final de la Copa América 2019. | Fuente: Composición

Thaísa Leal sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al asegurar que estará presente en el estadio Maracaná donde Perú y Brasil definirán el título de campeón de la Copa América 2019.

La expareja de Paolo Guerrero anunció que estará en el duelo entre la Selección Peruana y su similar de Brasil al responder una pregunta a una se sus seguidoras en la mencionada red social.

“¿Thaísa irás el domingo al Maracaná a ver Brasil vs Perú?”, le pregunto una de las cuentas que la sigue. La brasileña le respondió “Sí”.

Como se recuerda, Paolo Guerrero y Thaísa Leal terminaron su romance hace algunos meses. Actualmente, el goleador de la Selección Peruana tiene una relación con Alondra García Miró, quien fue su pareja antes de conocer a Thaísa.

ALONDRA CELEBRA LOS GOLES DE PAOLO GUERRERO

Alondra García Miró vivió el minuto a minuto del Perú vs. Chile y, en su cuenta de Instagram, compartió distintas imágenes de su celebración por la clasificación de la selección peruana para la final de la Copa América 2019.

Su nuevo restaurante fue el lugar elegido donde la artista estuvo pendiente del partido y celebró los goles de Edison Flores, Yosimar Yotún y Paolo Guerrero.

En el video, que compartió en sus historias de Instagram, se observa a Alondra García Miró acompañada de sus amigos, saltando, aplaudiendo y gritando uno de los goles de la selección peruana ante Chile por semifinales de la Copa América 2019.

En otra historia de Instagram, Alondra compartió el mensaje que le hizo llegar una usuaria luego de que Paolo Guerreo marcó el tercer gol del partido. Como se recuerda, el encuentro entre Perú y Chile se llevó a cabo en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre (Brasil).

Que Alondra me perdone, pero te amo Guerrero”, decía la publicación que la modelo compartió con un “vamos Perú”.

Horas previas al Perú vs. Chile por la semifinal de la Copa América 2019, la artista ya mostraba su emoción al compartir una fotografía acompañada de los trabajadores de su nuevo restaurante, mientras Alondra García Miró tenía en sus manos una camiseta de la selección peruana.

El equipo peruano clasificó a la final de la Copa América 2019, después de 44 años, al golear por 3-0 a Chile. El domingo 7 de julio se enfrentará a Brasil en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro a las 3 p.m.

¿Qué opinas?