Stephanie Cayo recuerda su promesa luego del triunfo de Perú ante Chile y envía mensaje a Gallese. | Fuente: Composición

Stephanie Cayo celebró el Perú 3-0 a Chile y su pase a la final por la Copa América 2019.  Recordó la publicación que hace unos días realizó en su cuenta de Twitter, en la que promete “regalarle un beso” al jugador que sea el responsable de ganar al equipo sureño.   

“¡Partidazo! Han jugado como un verdadero equipo. Un besazo se merecen. A mi selección, a mi Perú. Que bárbaros", fue el mensaje de la recordada actriz de “Travesuras del corazón" tras el triunfo de la Selección Peruana.

Cayo no solo resalta el buen desempeño del equipo dirigido por Ricardo Gareca, sino también del arquero peruano Pedro Gallese, quien se convirtió en la figura principal del encuentro entre Perú y Chile por la semifinal de la Copa América 2019.

“Gallese” escribió en Twitter la menor de las hermanas Cayo minutos antes del fin del partido de la Selección Peruana con la selección de Chile. Su texto fue acompañado con un emoji de corazón.

Stephani Cayo también mostró su alegría mediante su cuenta de Instagram y subió un video donde se le ve corriendo, saltando y gritando por los tres goles de Perú a Chile por semifinales de la Copa América 2019.

Mientras que otras imágenes compartidas hacen referencia al partido de Perú vs. Chile y al próximo encuentro de la Selección Peruana el próximo domingo 7 en el estadio Maracaná frente a Brasil.

Stephanie Cayo celebra los tres goles de Peru a Chile por la Copa América 2019. | Fuente: Instgaram de Stephanie Cayo
¿Qué opinas?