Stephanie Cayo hizo singular promesa si Perú le gana a Chile en la Copa América 2019. | Fuente: Instagram de Stephanie Cayo

Artistas desde Alondra García Miró a Pedro Suárez-Vértiz celebraron el triunfo de Perú sobre Uruguay en la Copa América 2019Stephanie Cayo se unió al festejo por el triunfo de la blanquirroja e, incluso, realizó una peculiar promesa.

La actriz dijo que otorgaría un "regalo" al responsable de ganarle a Chile en la semifinal, que se realizará este miércoles 3 de julio  estadio Arena do Gremio de Porto Alegre (Brasil).

"Estoy pensado seriamente en regalarle un beso (con permiso respectivo) al responsable de ganarle a Chile este miércoles. Copa América 2019”, escribió Stephanie Cayoen su cuenta de Twitter donde suma más de 788 mil seguidores.

Por otro lado, en sus historias de Instagram, compartió una fotografía del partido Perú vs, Uruguay cuando Paolo Guerrero le da un beso a Pedro Gallese, quien atajó el penal de Luis Suárez. “El beso de todos los peruanos”, escribió la actriz de "Club de Cuervos".

En cuestión de horas, la menor de las hermanas Cayo recibió cientos de "me gusta" y decenas de comentarios donde los usuarios consideran su gesto como un bonito incentivo previo al partido Perú vs. Chile. Mientras que otros cibernautas están convencidos de que la blanquirroja ganará y, por tanto, la artista tendrá que cumplir con su promesa.

NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Previamente, la recordada actriz de “Travesuras del corazón” contó, mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, que tiene intenciones de obtener la nacionalidad española. Como se recuerda, Stephanie Cayo se mudó a España en 2017 para grabar “Yucatán”, película que marcó su debut en el cine.

“Me he enamorado de Madrid y estoy pensando, ¿cómo tengo que hacer para convertirme en española, sé que hay muchísima gente que se está preguntando eso?”, preguntó en las redes sociales.

¿Qué opinas?