Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

¡Le ganó el vivo! Pedro Gallese le atajó un penal a Eduardo Vargas y Perú le ganó a Chile 3-0

Pedro Gallese le atajó un penal a Eduardo Vargas, quien intentó picar el balón.
Pedro Gallese le atajó un penal a Eduardo Vargas, quien intentó picar el balón. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: Lucas Uebel

Eduardo Vargas ejecutó un penal a los 94 minutos e intentó picar el balón, pero Pedro Gallese lo esperó hasta el final y le quitó el grito de gol al chileno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Partido redondo de Perú. La Selección Peruana venció 3-0 a su similar de Chile, sin embargo, el equipo sureño tuvo la opción de descontar a los 94 minutos de vía penal.

El árbitro Wilmar Roldán recurrió al VAR para cobrar un penal a favor de Chile, luego de que Luis Abraham derribara en el área peruana a Charles Aránguiz.

El réferi no demoró en decidir y cobró el tiro desde los doce pasos para la Selección Chilena. El goleador de la estrella solitaria, Eduardo Vargas se encargó de ejecutar el penal e intentó picar el balón.

Sin embargo, Pedro Gallese esperó al ejecutor hasta el final y adivinó que intentaría hacer un tiro de panenka y atajó el disparo.

Pedro Gallese le atajó un penal a Eduardo Vargas. | Fuente: DirecTV

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA