La modelo, quien esta noche estará en "El valor de la verdad", denunció haber sido dopada en una fiesta realizada por 'chicos reality', en el que también asistieron personas alejadas de la farándula.
"El valor de la verdad" tendrá este sábado 23 de febrero a la modelo Poly Ávila en el sillón rojo, quien contará su verdad de lo sucedido en la fiesta que se realizó a fines de enero y donde denunció hacer sido dopada.
Paula Ávila participó en el reality argentino "Soñando por Bailar", un programa previo a "Bailando por un sueño" que buscaba participantes. Lleva más de 6 años viviendo en Perú, a donde llegó con el grupo "Chicas Doradas".
Fue participante de realities de competencia como "Bienvenida la tarde", "Combate" y del formato "Los reyes del Playback". En "Combate" se le vinculó sentimentalmente con André Castañeda, su compañero de programa, con quién confirmó una relación que duró 3 años entre idas y vueltas.En 2017 y durante un viaje a Qatar, la modelo tuvo un altercado con las reglas del país que la llevaron a ser sacada de un centro comercial por un policia por usar una falda. Ese mismo año abrió su tienda de tatuajes en Barranco junto a su hermano Facundo.
En 2018, compartió conducción con Mario Hart y Luciana Fuster en el bloque de espectáculos de la edición matinal del noticiero ATV.
Actualmente tiene un canal de Youtube de temática cómica. Ha recibo talleres de improvisación y canto, lanzando su primera canción "Modo Avión" junto a Patricio Quiñones y Lucas Piró.
LA DENUNCIA
André Castañeda, ex pareja de Poly Ávila, denunció que la modelo argentina fue la mujer que fue dopada en una fiesta con 'chicos reality'. En entrevista con Magaly Medina, Castañeda contó que ocurrió en una fiesta organizada por los 'chicos reality' y a la que invitaron a otras personas que son ajenas a la farándula.
Ante las declaraciones de André Castañeda, el programa "Magaly TV la firme" la abordó- antes de su emisión- para que diera algunas declaraciones sobre el tema. Por consejo de su abogado, Poly optó por no decir nada. "Al no tener una persona, un culpable, esto es algo que tiene que tratar la justicia, es algo que la investigación que se lleve adelante resolverá".
Ávila rompe su silencio para denunciar haber sido dopada en una fiesta con chicos 'reality'. En un video de Instagram, la modelo contó detalles de lo sucedido el viernes 26.
Comparte esta noticia