Las hermanas Rovegno estrenan nueva producción a ritmo de cumbia en versión acústico.
Las hermanas Rovegno estrenan nueva producción en su canal de YouTube | Fuente: Difusión

Alessia y Vambina Rovegno empiezan el 2023 con un nuevo estreno musical.  "Cambiemos", ya disponible en su canal oficial de YouTube, es una canción en ritmo de cumbia y con estilo acústico. "Es una letra con un mensaje de amor, paz y unión a todos los peruanos para que el amor sea el que reine siempre en todos nosotros. Es una canción escrita por nosotras y grabada en una versión en acustico", precisa Vambina sobre la nueva producción.

"De parte de "Alessia y Vambina" para todos ustedes: "Cambiemos". La cumbia no para y el año 2023 prometemos más música", asegura Alessia quien grabó la canción y el videoclip oficial antes de partir al Miss Universo 2023, donde representará al Perú.

 

ALESSIA ROVEGNO YA ESTÁ EN ESTADOS UNIDOS PARA PARTICIPAR DEL CERTAMEN

Alessia Rovegno partió a Estados Unidos para competir en el Miss Universo 2022 que se realizará el 14 de enero. La modelo espera traer la corona a Perú y superar lo que logró Janick Maceta en el certamen de belleza pasado.

A pesar de que estuvo en el ojo de la tormenta por su oratoria, la reina ha estado mostrando su avance y ha mejorado notablemente ya que ha sido entrenada por Jessica Newton y diferentes expertos.

Ya preparada para el Miss Universo 2022, se compartió por las redes sociales cómo se despidió Alessia Rovegno de sus seguidores quienes la acompañaron al aeropuerto donde le regalaron una bandera de Perú.

“A dejar el nombre de nuestro Perú en alto”, se lee en la descripción. Cabe resaltar que la Miss Perú destaca en los medios internacionales ya que Telemundo la catalogó como una de las favoritas en el concurso.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.