Rebeca Escribens dedicó saludo de cumpleaños a su esposo
Rebeca Escribens dedicó saludo de cumpleaños a su esposo | Fuente: Instagram

La conductora de "América Espectáculos", Rebeca Escribens, compartió consus seguidores de Instagram, una fotografía al lado de su esposo. 

Fiel a su estilo, la también actriz editó la foto de su esposo para cubrir su rostro con un emoji y añadió un divertido mensaje para saludarlo por sus 50 años.

"Qué bueno haberte encontrado esposo mío y en pandemia, mejor aún. Feliz cumpleaños, cincuentón", escribió. "Te amo mi viceversa", añadió en la imagen, donde ambos lucen en la playa.

Cabe anotar que Rebeca Escribens evita compartir fotografías al lado de su esposo y, cuando lo hace, suele cubrirle el rostro. No obstante, se muestra siempre muy enamorada.

LA CUARENTENA LE AFECTÓ

La popular 'Doña Rebe' no ha sido la excepción a los padecimientos del encierro, cuyo efecto ha mayormente sido en el aspecto emocional y psicológico para muchas personas en el mundo. No ver a nuestros familiares, amistades o compañeros de trabajo puede ser perjudicial para la salud mental.

“Me provocó angustia, miedo”, explicó la conductora Rebeca Escribens tras atravesar la cuarentena obligatoria, y continuar con el aislamiento social en casa. “El Zoom te permite siempre conectarte con tus amistades”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “La regenta”, la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote". La novela ataca el fanatismo religioso, la hipocresía de la sociedad de las apariencias y los tabúes.

Sepa más: