Rebeca Escribens a Natalie Vértiz
Rebeca Escribens le dio la bienvenida a Natalie Vértiz, quien se unió a la conducción de "Estás en todas". | Fuente: Composición (Instagram)

La salida de Sheyla Rojas dejó a ‘Choca’ Mandros solo frente a la conducción de “Estás en todas”. Pero no tardó mucho en estar acompañado, pues el pasado 12 de septiembre se anunció a Natalie Vértiz como la nueva presentadora del programa.

Así, la noticia trajo numerosas reacciones en redes sociales. Una tendencia a la que Rebeca Escribens no se mantuvo ajena durante la última emisión de “América Espectáculos”, desde donde la conductora le dio la bienvenida a Vértiz y expresó sus mejores deseos a Rojas.

“Qué bonita presentación [de Natalie Vértiz en ‘Estás en todas’]. Y mucha suerte evidentemente para lo que haga Sheilita en adelante. Sin embargo, también hay que darle la bienvenida y el lugar que se merece a mi querida reina de belleza, reina e inteligente”, indicó.

Asimismo, Escribens mostró su cariño hacia la ex Miss Perú por nueva faceta laboral. “Mi querida Natalie Vértiz bienvenida a esta nueva etapa de tu vida a un programa que también entretiene a toda la familia, a todas las familias peruanas un sábado temprano”, señaló.

EL ADIÓS DE MANDROS A SHEYLA ROJAS

Sheyla Rojas se alejó defintivamente de “Estás en todas”. Hace unos días, el conductor Jaime 'Choca' Mandros anunció que el programa continuaría en una nueva etapa y confirmó que habría una nueva conductora. Finalmente, se reveló que Natalie Vértiz sería el reemplazo de la presentadora.

A través de su cuenta en Instagram, el popular 'Choca' compartió un extenso mensaje para sus seguidores. En la publicación, comunicaba el inicio de esta siguiente faceta para “Estás en todas”, después de ocho años al aire. El pasado 12 de septiembre, el programa introdujo a Vértiz como la nueva conductora.

Arrancamos una nueva etapa del programa que tiene ya 8 años liderando en su horario. Primero quiero agradecer a Dios y al público por hacer de esta producción un espacio que le gusta a la mayoría, con las ocurrencias y notas que se presentan realizadas por un equipo de producción que trabaja para llevar este divertido contenido semana tras semana”, se lee en su anuncio.

Gracias, Sheyla Rojas, por esos 7 años en los que aprendimos juntos a llevar un programa que se convirtió́ en el favorito del horario”, escribió Mandros. “Ahora con Natalie vamos a seguir trabajando por el público que desea relajarse los sábados en las mañanas”.