Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

¿Cuánto ráting obtuvo “Mujeres al mando” con la polémica entre Rodrigo González y Karen Schwarz?

Karen Schwarz  y Rodrigo González protagonizan discusión.
Karen Schwarz y Rodrigo González protagonizan discusión. | Fuente: Instagram

La controversial discusión entre Karen Schwarz, desde “Mujeres al mando”, y Rodrigo González, desde su cuenta de Instagram, terminó por beneficiar al programa de Latina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de que la conductora de televisión Karen Schwarz inició la discusión a través de sus ‘stories’ de Instagram contra Rodrigo González, la polémica continuó en el set de “Mujeres al mando”. 

Schwarz Espinoza señaló que le enviaría un mensaje al popular ‘Peluchín’ porque no iba a permitir que se metiera con su hija o con algún miembro de su familia, pues como se recuerda la exmodelo acusó al exconductor de exponer a su hija en sus redes sociales.

Sin embargo, Rodrigo González rechazó las acusaciones y, al contrario, consideró que es la propia Schwarz quien comparte todo lo que hace con su pequeña hija.

 

La controversial discusión entre Karen Schwarz, desde “Mujeres al mando”, y Rodrigo González, desde su cuenta de Instagram, terminó por beneficiar al programa de Latina, debido a que se registró una amplia diferencia en el ráting.

Por lo general, “Mujeres al mando” apenas y alcanza de 2 a 3 puntos de ráting, incluso, hay días que han tenido solo un punto de sintonía. Sin embargo, este jueves las cifras le sonrieron al espacio matinal. 

El enfrentamiento protagonizado por Karen Schwarz le dio al programa 7.1 puntos, ráting histórico desde que inició en el 2019, lo cual fue motivo para que ‘Peluchín’ sostuviera que hablar de él hace que el público sintonice el canal. 

“¡Hoy si las vieron! Este es el resultado de hoy en ‘nadie nos ve al mando’, récord histórico desde su creación, ¡pasaron los 2 puntos!, ¡7 puntos! Nunca en su vida los hicieron, de nada”, escribió Rodrigo González en su red social.

Video recomendado

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA