Karen Schwarz y Rodrigo González protagonizan discusión. | Fuente: Instagram

Luego de que la conductora de televisión Karen Schwarz inició la discusión a través de sus ‘stories’ de Instagram contra Rodrigo González, la polémica continuó en el set de “Mujeres al mando”. 

Schwarz Espinoza señaló que le enviaría un mensaje al popular ‘Peluchín’ porque no iba a permitir que se metiera con su hija o con algún miembro de su familia, pues como se recuerda la exmodelo acusó al exconductor de exponer a su hija en sus redes sociales.

Sin embargo, Rodrigo González rechazó las acusaciones y, al contrario, consideró que es la propia Schwarz quien comparte todo lo que hace con su pequeña hija.

 

La controversial discusión entre Karen Schwarz, desde “Mujeres al mando”, y Rodrigo González, desde su cuenta de Instagram, terminó por beneficiar al programa de Latina, debido a que se registró una amplia diferencia en el ráting.

Por lo general, “Mujeres al mando” apenas y alcanza de 2 a 3 puntos de ráting, incluso, hay días que han tenido solo un punto de sintonía. Sin embargo, este jueves las cifras le sonrieron al espacio matinal. 

El enfrentamiento protagonizado por Karen Schwarz le dio al programa 7.1 puntos, ráting histórico desde que inició en el 2019, lo cual fue motivo para que ‘Peluchín’ sostuviera que hablar de él hace que el público sintonice el canal. 

“¡Hoy si las vieron! Este es el resultado de hoy en ‘nadie nos ve al mando’, récord histórico desde su creación, ¡pasaron los 2 puntos!, ¡7 puntos! Nunca en su vida los hicieron, de nada”, escribió Rodrigo González en su red social.

¿Qué opinas?