Salim Vera respondió el saludo de cumpleaños que le hizo su excompañero de bandas. Ambos se dedicaron a carreras solistas tras el fin del grupo. ¿El reencuentro está cerca?
Los fanáticos del rock peruano sueñan con un reencuentro de los miembros originales de Libido desde la separación de Salim Vera y Manolo Hidalgo del lado de Toño Jáuregui. Este 9 de abril de 2020, cumpleaños de Salim, Toño sorprendió al saludarlo y estar de acuerdo con un posible reencuentro de la banda.
“Feliz cumpleaños Salim, espero que la pases bien! Estoy de acuerdo en hacer la reunión de #Libido. Solo sentémonos a conversar luego de la cuarentena y preparemos un gran concierto para el 2021. Después, cada uno puede seguir en lo suyo”.
Salim no tardó en contestar el salud de Toño y dejar abierta la posibilidad de una reunión el próximo año. "Gracias Antonio por el saludo... agradezco tus buenos deseos, sobre todo en estas épocas duras que nos está tocando vivir a todos, espero que te encuentres bien y si el 2021 nos reúne, que así sea. Paz", mencionó.
LA POLÉMICA
Toño Jáuregui, exbajista de “Libido”, habló con el diario Correo y contó la razón por la que él y Salim Vera decidieron tomar caminos separados: “Yo tenía un liderazgo bastante fuerte en todos los aspectos, las decisiones, las canciones, y creo que eso empezó a pesar. Pudo haber tenido una solución, pero Salim ya no quería que mis canciones vayan o decía que mis gustos musicales ya eran diferentes a los de él”.
Después agregó que le dolió perder a una persona a la que consideraba su “mejor amigo”: “Sin embargo, él no tenía propuestas. Prácticamente era la destrucción del grupo. Hubo un desgaste y en ese desgaste ya hubo mala onda. Allí decidimos separarnos. Y cuando yo empecé mi nuevo proyecto, no me apoyaron. Que tu hermano, que tu mejor amigo, después se convierta en tu enemigo es lo más duro”.
Comparte esta noticia