Facebook Oficial Libido

Sigue creciendo la polémica, respecto al supuesto incidente provocado por miembros del equipo de la banda Libido quienes acapararon el equipo técnico del Festival del Fogal, provocando que el grupo Zen renuncie a tocar y se retire del festival.

El exbajista y miembro fundador de Libido, Toño Jáuregui, utilizó su cuenta de Facebook para referirse al incidente de su exbanda y arremeter contra los dos integrantes originales del grupo, Salim Vera y Manolo Hidalgo, de quienes dijo "perjudican la imagen" que la banda se formó en años.

"Debido a la noticia publicada sobre el comportamiento del equipo de trabajo de Libido, quisiera que se deslinde el nombre de la banda que formamos en 1996 y que duró hasta mi salida en el 2012 con el comportamiento de Salim y Manolo. Ellos están perjudicando la imagen que se construyó con mucho esfuerzo y dedicación. Espero que el público sepa reconocer que en estos momentos Libido no es la esencia original y que estos actos son responsabilidad exclusiva de Salim y Manolo", escribió el músico.

DELITO PENAL

Por otro lado, Jáuregui tuvo una fuerte acusación contra su exbanda, al señalar que incurren en delito al interpretar aún sus composiciones sin haberlas declarado.

"Asimismo, ejecutan mis composiciones sin declararlas, es decir omitiendo el pago que corresponde, incurriendo en un delito penal", puntualizó Toño.