Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Samahara Lobatón y su razón para no revelar el rostro de su bebé: "No quiero exponerla"

La hija de Melissa Klug explicó por qué no muestra el rostro de su bebé.
La hija de Melissa Klug explicó por qué no muestra el rostro de su bebé. | Fuente: Instagram

Samahara Lobatón, la segunda hija de Melissa Klug, ha decidido no mostrar el rostro de su bebé en las redes sociales, ya que prefiere mantener la intimidad de la pequeña Xianna.

Samahara Lobatón se convirtió en madre por primera vez, así lo anunciaron ella y sus familiares desde las redes sociales. En compañía de su progenitora Melissa Klug, la joven conoció a su pequeña Xianna, a quien ha preferido no mostrar públicamente con el motivo de respetar su intimidad.

En su cuenta oficial en Instagram, la hija de Abel Lobatón detalló la razón para no mostrar el rostro de su primera hija a sus seguidores. Para ella, tiene que ver con respetar la intimidad de la pequeña; pero no descarta que no vaya a revelarla cuando sea más grande.

“Para los que me preguntan por qué no muestro a Xianna, es porque todavía [queremos] dejar su carita para nuestra intimidad. Es tan chiquita, los bebés son tan vulnerables que no quiero exponerla para nada. Espero que me entiendan”, expresó Samahara Lobatón en sus historias de la red social. “Cuando esté un poco más grande, se las mostraré. Es preciosa y perfecta”, señaló.

Samahara Lobatón explicó por qué no muestra la cara de su primera hija en redes sociales. | Fuente: Instagram

SU LABOR DE PARTO

El pasado 14 de octubre, la segunda hija de Melissa Klug empezó a sentir malestares, pero no estaba segunda de que estaba entrando en trabajo de parto. Junto a su pareja Youna, asistió a la clínica con dilatación 1 y pasó todas las pruebas, incluida del nuevo coronavirus, para ser atendida.

“Comenzaron a hacernos las pruebas de la COVID-19, de riesgo quirúrgico y una placa a los pulmones. Cuando ya estaba todo bien, nos tenían que subir a piso y eran las 6 a.m., pero no avanzaba mi dilatación, me pusieron oxitocina para que empezara a dilatar más rápido”, contó Samahara Lobatón.

Al no avanzar la dilatación, ella tuvo que dar a luz por cesárea. “A las 10 a.m., la bebé empezó a disminuir su frecuencia cardiaca y el doctor nos dijo que teníamos que hacer una cesárea de emergencia (…) Nunca dilaté y Xianna necesitaba salir”, detalló la ex chica reality en Instagram. “A las 3:45 p.m., nació Xianna. Fue lo más hermoso de mi vida”, subrayó.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida mi amor 💗 Xianna 15/10/2020

Una publicación compartida por Samahara Lobaton Klug (@sam_lobaton_klug) el

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA