Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Cassandra Sánchez demuestra su orgullo por Deyvis Orosco: "Decidiste tomar un riesgo y crear una locura"

Cassandra Sánchez felicitó a su pareja Deyvis Orosco por su desempeño a nivel artístico pese a la pandemia.
Cassandra Sánchez felicitó a su pareja Deyvis Orosco por su desempeño a nivel artístico pese a la pandemia. | Fuente: Instagram

La hija de Jessica Newton no perdió la oportunidad de mostrarse orgullosa por su novio Deyvis Orosco, quien recientemente lanzó una colaboración junto a Corazón Serrano y Jota Benz.

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco se apoyan el uno al otro y así lo han demostrado, desde sus redes sociales, con sus tiernos mensajes. Esta vez, la hija de Jessica Newton felicitó a su pareja luego de que viera las maneras de continuar haciendo música pese a la pandemia.

Desde su cuenta oficial en Instagram, la empresaria se mostró contenta de todo lo que ha logrado Orosco, y mucho más ahora. Recientemente, el intérprete de cumbia lanzó una colaboración junto a Corazón Serrano y Jota Benz, en una mezcla de sus propios ritmos con el género urbano.

“Pudiste haberte quedado en pausa, suspendido esperando a que todo volviera a la normalidad, pero decidiste tomar un riesgo y crear una locura. El primer featuring dentro del género cumbia en nuestro país”, escribió Cassandra en la publicación dedicada a su novio tras el lanzamiento de “Amor a primera vista”.

En ese sentido, Cassandra Sánchez de Lamadrid recordó una frase que Deyvis Orosco siempre repite frente a la adversidad en los momentos duros. Finalmente, le pidió que nunca cambie esa manera de ser a nivel profesional, culminando su mensaje con un agradecimiento por las más de 200 mil visitas que tiene el videoclip en YouTube.

“Me quedo con esta frase tuya, ‘siento que es un regalo de arriba’. Nunca cambies tus ganas de redefinir tus propios límites y convertir tus sueños en realidad. ¡Te amo!”, concluyó la hija de la organizadora del Miss Perú en sus redes sociales. “Gracias por su cariño y por enamorarse de esta canción”.

LA MEZCLA DE CUMBIA Y URBANO

Amor a primera vista” es la nueva canción de Deyvis Orosco, Corazón Serrano y Jota Benz que fue presentada hace unos días en su canal oficial en YouTube. El tema consiste en una mezcla de los ritmos de la cumbia y el género urbano, cuota que es impuesta por el integrante de “Esto es guerra”.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA