La empresaria confesó que su hija, Samahara Lobatón, aprenderá muchas cosas en su nueva etapa como madre a pesar de que tener 18 años es muy joven para traer un bebé al mundo.
Luego de que Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, confesara que se convertirá en madre por primera vez a los 18 años, la empresaria evitó comentar sobre ese embarazo ya que aún es muy joven y ha sido juzgada en las redes sociales por su corta edad.
Sin embargo, decidió no guardar más silencio y habló sobre la llegada de su nieta. A pesar de no mostrarse de acuerdo al 100%, la apoyará en lo que necesite porque considera que será una “bendición”:
“En realidad, mis hijas ya son mayores de edad. Yo las creí de una manera, que como toda madre quiere lo mejor para sus hijos. Cada uno escribe y labra su camino y destino. En realidad, no sé si sea la mejor decisión que haya tomado mi hija… pero, ya está, es una bendición. Ahora esta nueva etapa de ser madre le va a enseñar muchas cosas”, dijo Melissa Klug a América Noticas.
Asimismo, confesó que siempre apoyará a cada una de sus hijas en cada paso que den porque ese es el deber de una madre: “Es parte de la vida, eso en cualquier momento iba a pasar, si no era con una, era con la otra. Yo las aconsejé y guié hasta donde pude. A las finales, cada uno tiene que volver y crear su propia familia”, expresó.
¿NIÑA O NIÑO?
La joven de 18 años ha empezado a compartir los detalles de su embarazo, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores.
De esta forma, Samahara Lobatón y su novio Youna anunciaron el sexo de su bebé con un tierno video, en el que ambos abren una caja y salen globos rosados.
"Es una bebita, nuestra princesa", anotó la hija de Melissa Klug y el exfutbolista Abel Lobatón. En el clip, no aparece nadie más que los futuros padres, sin embargo, esta fue transmitida por Zoom y sus hermanas pudieron apreciar el momento.
Comparte esta noticia