Melissa Klug y Samahara Lobatón
Melissa Klug habló sobre el embarazo de su hija Samahara Lobatón. | Fuente: Composición

Luego de que Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, confesara que se convertirá en madre por primera vez a los 18 años, la empresaria evitó comentar sobre ese embarazo ya que aún es muy joven y ha sido juzgada en las redes sociales por su corta edad.

Sin embargo, decidió no guardar más silencio y habló sobre la llegada de su nieta. A pesar de no mostrarse de acuerdo al 100%, la apoyará en lo que necesite porque considera que será una “bendición”:

“En realidad, mis hijas ya son mayores de edad. Yo las creí de una manera, que como toda madre quiere lo mejor para sus hijos. Cada uno escribe y labra su camino y destino. En realidad, no sé si sea la mejor decisión que haya tomado mi hija… pero, ya está, es una bendición. Ahora esta nueva etapa de ser madre le va a enseñar muchas cosas”, dijo Melissa Klug a América Noticas.

Asimismo, confesó que siempre apoyará a cada una de sus hijas en cada paso que den porque ese es el deber de una madre: “Es parte de la vida, eso en cualquier momento iba a pasar, si no era con una, era con la otra. Yo las aconsejé y guié hasta donde pude. A las finales, cada uno tiene que volver y crear su propia familia”, expresó.

¿NIÑA O NIÑO?

La joven de 18 años ha empezado a compartir los detalles de su embarazo, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores. 

De esta forma, Samahara Lobatón y su novio Youna anunciaron el sexo de su bebé con un tierno video, en el que ambos abren una caja y salen globos rosados. 

"Es una bebita, nuestra princesa", anotó la hija de Melissa Klug y el exfutbolista Abel Lobatón. En el clip, no aparece nadie más que los futuros padres, sin embargo, esta fue transmitida por Zoom y sus hermanas pudieron apreciar el momento.