Sandra Muente sobre su novio de 52 años: "Decían que podría ser mi padre, pero es el amor de mi vida"

Sandra Muente habló sobre su relación con el productor musical Ricardo Núñez de 52 años y le restó importancia a las críticas por la diferencia de edad.

Sandra Muente habló sobre la diferencia de edad que se lleva con su novio Ricardo Núñez. | Fuente: Instagram

La cantante Sandra Muente, que acaba de ganar la primera temporada de “El artista del año”, se refirió a su relación con su pareja Ricardo Núñez, quien es productor musical y le lleva más de 20 años.

La artista, de 28 años, le restó importancia a la diferencia de edad porque para ella “el amor es amor y no hay diferencia a nivel emocional y mental”.

"Tengo una relación con Rik hace cuatro años y es el amor de mi vida. Al inicio la gente me decía en las redes sociales: 'es muy grande, es muy mayor, podría ser tu padre'... El amor es amor y no hay una diferencia a nivel emocional y mental. Yo soy de las que dice: 'a mí no me importa con quién estés mientras estés feliz'”, dijo Sandra Muente al diario “Trome”.

Ver esta publicación en Instagram

Todavía no puedo creer lo que pasó anoche. Gracias a todos por su cariño. Por sus mensajes, por sus llamadas, por su hermosa energía que me ha acompañado toda la temporada. Cada semana mi objetivo era pasar entera y viva a la siguiente para entregar lo mejor de mi en mis presentaciones, salir de mi zona de confort con los retos que me ponían, vencer mis propios miedos y superarme personalmente para demostrarme que puedo, que siempre que me comprometo a algo, lo cumplo desde el inicio hasta el final... Y pude. 💪🏻🏆✨ No lo hice sola y por eso ahorita toca decir que este triunfo no es solamente mío.🙏💕 Es de mis maestros Karlo Luyo y Cesar @cagsmusic así como de mis hermosos entrenadores Christopher y Noe... Que con paciencia, esfuerzo, dedicación y mucho cariño me acompañaron en este proceso aconsejandome de la mejor manera siempre. 💜 Es de los chicos del elenco de baile y de los músicos que se partieron el alma en cada presentación de todos nosotros, iluminando el espectáculo para que todos pudiéramos brillar. ✨✨ Es también, de todo el equipo técnico, de producción y de la academia que se rajaron semana a semana construyendo con nosotros shows de altísimo nivel para que ustedes puedan disfrutarlos desde casa. Gracias a todos. A todos! Virna, Roger, Paola, Parodi, Irmita, Diego Cristian, Mónica, Miguelito, Franco, a todos los maestros que acompañaron a mis compañeros también, a todos. ❤️ De mis amados amigos de vestuario y styling que siempre corriendo como locos me ayudaron en todo momento. 🧡 Es de mi amor hermoso, de mi familia, de mis amigos y mis fans que me dan energía, empuje, que me hacen recordar que todo sacrificio vale la pena y que siempre tenemos muchos motivos para seguir luchando 💚 Quiero agradecerle a @giselavalcarcelperu por generar espacios como estos, donde podemos compartir con el público algo hermoso con el corazón. 💙 Y a ti @armandozuazo por confiar en mi, por convocarme a pesar de saber que tenía la obra encima pero creyendo en mi compromiso y cariño al programa 💜🙏 Ahora va el post pa los compañeros. Gracias por no aburrirse de leerme. Los quiero mucho. Gracias eternas a todos 💕🙏 Soy #ElArtistaDelAño 🏆💕🙈😃

Una publicación compartida de Sandra Muente (@sandramuente) el

En febrero de este año, la cantante publicó un emotivo mensaje a su novio, y aseguró que gracias a él, ella se ha convertido en "mejor persona".

"Así nos van a ver siempre. Sonriendo. Porque cuando estamos juntos no hay tormenta que pueda con nosotros. Desde que este hombre llegó a mi vida me llenó de amor y gracias al yo soy una mejor persona. No. No es mi papá (para los trolls que no saben nada del amor y creen que tengo daddy issues o algo de eso jajajajaja) Es mi maravilloso novio".

Como se recuerda, Sandra Muente ganó la primera temporada de "El artista del año" y en su presentación final cantó el tema "Sueños rotos" con el acompañamiento musical de su novio, quien tocó el piano.

¿Qué opinas?