Cansada por los constantes comentarios sobre su peso, la participante de “El artista del año” usó su cuenta de Instagram para aclarar a qué se deben esos kilos de más y recalcar que ella se quiere como es.
Cansada de los comentarios y especulaciones sobre su peso, Sandra Muente compartió un extenso mensaje donde explicó la razón detrás de sus kilitos de más. Algo que muchas personas, le vienen cuestionando desde hace un tiempo.
¿Estás embarazada? ¿Por qué has subido de peso? ¿Cuánto estás pesando? Estas son algunas de las preguntas que repetidamente le hacen a la participante de "El artista del año". La artista agradeció, en su cuenta de Instagram, a quienes realmente se preocupan por ella para después explicar su situación. Además, aseguró que ante todo se ama tal cual es.
“Gente, tengo años escuchando estas cosas. Agradezco a las personas que se preocupan por mi salud; pero yo tengo un espejo en mi casa, una balanza y un par de ojos para verme”, dijo la participante de “El artista del año” en un largo mensaje en Instagram.
Sandra Muente aseguró estar cansada de los constantes comentarios sobre su peso. Pensando en otras mujeres que reciben los mismos comentarios que ella, decidió explicar que tiene “un problema hormonal” que descubrió hace unos meses. Por este motivo, pese a las dietas o planes alimenticios y deportivos que ha realizado, en los últimos seis años, no ha obtenido los resultados esperados. Incluso, le ha impedido salir embarazada.
"UNA MUJER QUE SE AMA COMO ES"
“Evidentemente te desmotiva el ver que los sacrificios que haces no tienen resultados, y entonces, te descuidas, te da ansiedad, frustración, depresión y otras muchas cosas”, reveló la cantante peruana en Instagram.
El no conseguir los logros trazados y (encima) ser cuestionada respecto a su peso es un motivo más que aumenta su estrés. "Los niveles de estrés aumentan tan solo de escuchar a la gente hablarte de tu peso, y eso tampoco ayuda a tus hormonas... El caso es.... Que ya estoy en tratamiento", agregó Sandra Muente. Ella dijo que va funcionando bien.
Pese a los comentarios, la participante de "El artista del año" aseguró sentirse feliz pues ama su cuerpo tal y como es. "Soy una mujer que ama sus curvas, y sus imperfecciones, sus ojeras, su voz agudita al hablar pero potente al cantar. Soy una mujer que se ama como es. Y eso, es un logro", recalcó.
Comparte esta noticia