La popular 'Mirada de tiburón' contó que Galliani solía fastidiarla en las escenas de muestras de afecto. Sin embargo, considera que fue una estrategia para romper el hielo durante las grabaciones de la teleserie.
Úrsula Boza, reconocida por su papel de villana en la teleserie Al Fondo Hay Sitio, reveló un detalle inusual sobre las escenas de besos que compartía con su pareja en la ficción, Sergio Galliani. La popular 'Mirada de tiburón' dijo que el recordado 'Nachito' usaba una peculiar estrategia para fastidiarla intencionalmente en esas situaciones.
Ella rememoró la anécdota durante una entrevista que realizó a Connie Chaparro en el programa de YouTube que conduce junto con su pareja, Christopher Gianotti.
"¿Sabes lo que hacía tu marido? Bien desgraciado. Cuando nos tocaba beso, que en realidad eran picos, comía su pan con cebolla, comía cebolla y yo le decía: 'Asu mare'. Ya después se comía su Halls", comentó Boza, generando la desaprobación de la conductora de radio Corazón.
Ambiente de confianza en Al Fondo Hay Sitio
A pesar del comportamiento de Sergio Galliani, Boza considera que este podría haber sido un plan para romper el hielo y crear un ambiente de confianza en escenas que podrían resultar incómodas para ambos.
"Yo creo que lo que hacía era una cuestión de confianza porque sí, a mí me estresa y eso aligeraba", comentó Boza. Aunque Connie Chaparro desaprobó la actitud de 'Nachito' ambos tomaron la anécdota con humor.
En esta nueva etapa de Al Fondo Hay Sitio, el personaje de Úrsula Boza ha dado un giro inesperado a la historia de los Gonzales y los Maldini, dejando con la expectativa a los televidentes.
Te recomendamos
Christopher Gianotti revela cómo se reconcilió con Úrsula Boza
Entre idas y vueltas, el actor Christopher Gianotti y la actriz Úrsula Boza decidieron darle otra oportunidad a su matrimonio en 2023. Una reconciliación que fue posible gracias a diversos factores, como la coincidencia de horarios, la aceptación de responsabilidades, entre otros detalles.
"Yo me había dado cuenta de todo lo que habíamos vivido, de la parte de mi culpa y, obviamente, no quería perder a una gran mujer que es ella", admitió el conductor del podcast Por algo pasan las cosas.
Christopher Gianotti reconoció que en repetidas veces trató de retomar su relación con Úrsula Boza. "Han sido varios meses de estar ahí, ahí, pero sabía que en el fondo había amor. De hecho que entendí que nosotros nos habíamos separado varias veces, no por falta de amor, sino porque la vida es difícil".
Por su parte, la actriz de Al fondo hay sitio analizó el motivo por el que se dio su última ruptura: "Hubo un tiempo cuando él trabajaba y tenía las discotecas, no teníamos el tiempo. Mientras él trabajaba, nosotras dormíamos y viceversa. Fue una desconexión, falta de comunicación, falta de tiempo, de estar juntos".
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia