Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Sergio George sobre el exitoso desempeño de Yahaira Plasencia: "Tiene ángel"

La salsera Yahaira Plasencia recibió los halagos de su productor Sergio George.
La salsera Yahaira Plasencia recibió los halagos de su productor Sergio George. | Fuente: Instagram

El productor Sergio George reveló la razón por la que trabaja con la cantante peruana Yahaira Plasencia. Próximamente, la salsera participará en un show en Alemania.

Yahaira Plasencia celebra los más de 20 millones de visitas en su video musical “Y le dije no. En plena polémica por los comentarios de Daniela Darcourt y Tito Nieves, la cantante peruana se mostró contenta con el logro de uno de sus más famosos temas. Por ello, tampoco faltaron las palabras de halago de Sergio George.

El productor estadounidense Sergio George viene trabajando parejo con Plasencia, quien ahora mismo se encuentra en Rusia. Frente a la nueva cifra alcanzada de su videoclip “Y le dije no” en YouTube, no tuvo más que palabras muy positivas sobre el desempeño de la peruana dentro y fuera de su país.

Tiene ángel, tiene algo especial que conecta con el público y ha gustado. Yo solamente trabajo para Yahaira, yo hago la música y ella transmite. No se puede comprar eso”, opinó sobre la popular Yahaira Plasencia durante la más reciente transmisión del programa En boca de todos.

En ese sentido, Sergio George recalcó el buen recibimiento de la intérprete de “Y le dije no” fuera del Perú, ya que estará participando en un show en Alemania. Según cuenta, todo ha sido gracias al esfuerzo de la peruana y la conexión que logra con su público.

“No conozco a nadie en Alemania y entró a un show importantísimo allá. Eso es debido a Yahaira, sus fans y su arrastre. Tiene ángel, o lo tienes o no lo tienes”, destacó el también productor de las artistas Daniela Darcourt y Amy Gutiérrrez.

EL TALENTO DE YAHAIRA PLASENCIA

Desde que Sergio George comenzó a trabajar con Yahaira Plasencia, se mantuvo enfocado en demostrar los dotes de la peruana como cantante. Por esa razón, ha dado más importancia a que ella interprete temas musicales en solitario, en vez de realizar una colaboración con otro artista.

La idea siempre era que cantara sola, aunque Yahaira siempre quería un feat. Yo siempre quería la credibilidad, que ella puede cantar sola y lo hizo”, concluyó el famoso productor. “En el próximo single tenemos planes para un feat muy importante. Pero puede hacer lo que quiera, depende de ella”.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA