Yahaira Plasencia
La salsera Yahaira Plasencia recibió los halagos de su productor Sergio George. | Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia celebra los más de 20 millones de visitas en su video musical “Y le dije no. En plena polémica por los comentarios de Daniela Darcourt y Tito Nieves, la cantante peruana se mostró contenta con el logro de uno de sus más famosos temas. Por ello, tampoco faltaron las palabras de halago de Sergio George.

El productor estadounidense Sergio George viene trabajando parejo con Plasencia, quien ahora mismo se encuentra en Rusia. Frente a la nueva cifra alcanzada de su videoclip “Y le dije no” en YouTube, no tuvo más que palabras muy positivas sobre el desempeño de la peruana dentro y fuera de su país.

Tiene ángel, tiene algo especial que conecta con el público y ha gustado. Yo solamente trabajo para Yahaira, yo hago la música y ella transmite. No se puede comprar eso”, opinó sobre la popular Yahaira Plasencia durante la más reciente transmisión del programa En boca de todos.

En ese sentido, Sergio George recalcó el buen recibimiento de la intérprete de “Y le dije no” fuera del Perú, ya que estará participando en un show en Alemania. Según cuenta, todo ha sido gracias al esfuerzo de la peruana y la conexión que logra con su público.

“No conozco a nadie en Alemania y entró a un show importantísimo allá. Eso es debido a Yahaira, sus fans y su arrastre. Tiene ángel, o lo tienes o no lo tienes”, destacó el también productor de las artistas Daniela Darcourt y Amy Gutiérrrez.

EL TALENTO DE YAHAIRA PLASENCIA

Desde que Sergio George comenzó a trabajar con Yahaira Plasencia, se mantuvo enfocado en demostrar los dotes de la peruana como cantante. Por esa razón, ha dado más importancia a que ella interprete temas musicales en solitario, en vez de realizar una colaboración con otro artista.

La idea siempre era que cantara sola, aunque Yahaira siempre quería un feat. Yo siempre quería la credibilidad, que ella puede cantar sola y lo hizo”, concluyó el famoso productor. “En el próximo single tenemos planes para un feat muy importante. Pero puede hacer lo que quiera, depende de ella”.