Sheyla Rojas
La modelo se manifestó luego de su salida de "Estás en todas". | Fuente: Instagram

Sheyla Rojas habló sobre su imagen y salida de “Estás en todas”. Como se recuerda, el programa “Magaly TV: La firme” presentó un informe de su vínculo amoroso con el futbolista Luis Advíncula, lo que provocó una polémica en torno a la modelo. Tras lo ocurrido, se retiró repentinamente del programa que conducía con ‘Choca’ Mandros.

En un comunicado a la prensa, la ex chica reality reveló que la polémica generada a partir de la información expuesta en el programa de Magaly Medina provocó que dejara su trabajo y afectara su vida privada. Durante los últimos siete años, estuvo a cargo de la conducción de “Estás en todas”.

“En las últimas semanas, ha circulado información, calificativos y/o expresiones que me han dañado como mujer, madre de familia y conductora de tv. Incluso, a raíz de estos hechos, y los juicios de valor expresados, he perdido mi trabajo de 7 años y todo mi entorno se ha visto perjudicado emocionalmente, psicológicamente y económicamente”, se lee en el documento de Rojas publicado en sus historias de Instagram.

Sheyla Rojas
Sheyla Rojas publica comunicado de prensa tras la polémica en torno a su imagen. | Fuente: Instagram

TOMARÁ ACCIONES LEGALES

En ese sentido, Sheyla Rojas aseguró que tomará acciones legales contra los actos de difamación y calumnia en su contra. Como mujer y madre de familia, la ex presentadora de televisión considera que su imagen y reputación se han visto completamente afectadas, luego del ‘ampay’ presentado por “Magaly TV: La firme”.

“A partir de ahora cualquier hecho que constituya un acto de difamación y/o calumnia se resolverá por instancias judiciales, como se viene haciendo con las personas que mancillaron mi honor, mi reputación como persona, como personaje público, mi imagen digital, mi reputación digital, durante este tiempo”, expresó.

Por último, agregó que su hijo de 7 años también ha resultado afectado por toda la situación y también saldrá en defensa de su integridad: “He tomado acciones legales en mi defensa y en la de mi menor hijo que también ha sido dañado al igual que la de mi entorno familiar”.